Una semana… ¡Nada más!, una comedia para divertirse a lo grande
* Especiales, Espectáculos viernes 11, Abr 2014- Ver esta puesta en escena implica adquirir un arsenal de carcajadas, para poder enfrentarse, con estupendo humor, a cualquier contratiempo cotidiano
Asael Grande
Violeta Isfel, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlich brillaron en el estreno de Una semana… ¡Nada más!, una comedia que se presenta en el Hotel NH, en la que Sofía y Paul llevan cuatro meses viviendo juntos. Para ella, este tiempo ha sido el cielo y un infierno para él.
Pablo quiere romper la relación porque no aguanta más pero no se atreve a afrontarlo, para eso necesita a Martín, su mejor amigo, a quien le encarga poner punto final a su relación. Contra su voluntad, Martín acepta irse a vivir con ellos una semana, nada más, para desestabilizar la conviviencia e invadir el espacio vital de la pareja, lo que fulminaría la relación.
Durante siete días suceden situaciones inesperadas, cómicas y sorprendentes que hacen de esta comedia un delicioso y divertido pasatiempo teatral. Ver Una semana… ¡Nada más!, implica adquirir una arsenal de carcajadas, para poder enfrentarse, con estupendo humor, a cualquier contratiempo cotidiano. Al finalizar la función, los actores de esta puesta en escena, llena de humor e ingenio, en la que todas las personas se verán reflejadas, lo cual es doblemente sano y divertido, pues se disfruta el maravilloso de tres jóvenes valores de la actuación y uno más en la dirección, todos con enormes dotes para la comedia, agradecieron al público que les aplaudió de pie.
Ricardo Margaleff (Martín), agradeció los aplausos del público: “gracias por la confianza a todo el equipo, a mis papás porque han propiciado un ambiente para que yo me pueda desarrollar en esto, han habido muchos detalles que nos han salido súper bien, es muy loable reírse de estas situaciones, cuando le pasan a otros son muy chistosas”. Por su parte, Ricardo Fastlich, quien hace el papel de Paul, agradeció a la producción de la obra “por el apoyo de todo este equipo que nos hace sentir en casa y nos ha protegido, gracias a mi esposa que ha tenido que aguantarme todos estos meses, y agradecer a mi familia que vino a ver la obra, a mis compañeros que los adoro, con quienes me encanta estar aquí arriba”.
Violeta Isfel, quien interpreta el papel de Sofía agradeció al equipo y “a todos por estar aquí, dedico esta función a Omar, mi hijo, y a mis papás, sin hellos no hubiera llegado a ningún lado, gracias por el apoyo y por permitirme hacer del mejor teatro mi casa”. Mauricio Galaz, director de la obra, agradeció al productor Morris Gilbert, pues “no se había podido dar un acercamiento, todas las cosas pasan por algo, tienen que venir al teatro para que estemos no nada más una semana, hay mucha pasión en esta obra, mucha dedicación,mucho profesionalismo de parte de todos los compañeros, esperemos que vengan a ver la obra”, concluyó.