Audios manipulados: Beatriz Denuncia penal: Fidel Herrera
¬ José Antonio López Sosa viernes 18, Jun 2010Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Si algo debemos reconocer de la clase política mexicana y en particular la del PRI, es no saber reconocer los errores y ser firmes creyentes en la ingenuidad de la gente, al mismo tiempo que no se recula aunque las pruebas sean contundentes y evidentes.
El tema del gobernador de Veracruz Fidel Herrera es de dominio público, no hay forma –creo yo—de reorientar la información para mentir sobre la mentira y hacer creer que Herrera Beltrán es inocente, así como que Duarte –su candidato—no tiene qué ver con los apoyos oficiales.
Paralelamente el PRI continúa con su campaña autodenominándose un partido con experiencia probada y nueva actitud, palabras que se contradicen por los hechos de gobernadores como Mario Marín en Puebla, Ulises Ruíz en Oaxaca y ahora Fidel Herrera en Veracruz.
Ante los antecedentes y los hechos –de los cuales hablamos ampliamente ayer en este espacio—si la nueva actitud del PRI fuese real, lo primero que hubieran hecho es reconocer el error y tratar de enmendarlo, lejos de ello la dirigente Beatriz Paredes Rangel asegura en público que los audios fueron manipulados y el gobernador Fidel Herrera amenaza con denunciar penalmente tanto a César Nava como al dirigente estatal panista y al candidato Yunes, ¿de qué se trata me pregunto yo?, ¿de acusar sobre las acusaciones?, ¿de convertir al victimario en víctima?, ¿de que prive la impunidad ahora sobre Herrera Beltrán tal como ocurrió con Mario Marín y Ulises Ruíz?
Con estas actitudes el PRI insulta la inteligencia de la ciudadanía, no basta con que Fidel Herrera cuente con medios de comunicación y periodistas “amigos” y por consecuencia se esté hasta el sol de hoy protegiendo ruinmente su imagen, los ciudadanos en nuestro país tienen cada vez más herramientas que información que el dinero y los convenios no pueden evitar. Que el PRI en su conjunto se sume de nuevo en la cloaca, al ponerse del lado de Fidel Herrera, en lugar de ello debieran probar por primera vez esa nueva actitud que tanto publicitan y tan inexistente está en el contexto nacional.
Beatriz Paredes Rangel y Fidel Herrera Beltrán demuestran una vez más que pertenecen a la vieja guardia del PRI, a las añejas y corruptas formas de hacer política en el país y que por sobre todas las cosas está la protección a sus camarillas que tanto daño hacen a la sociedad mexicana.
Fidel Herrera está tomando la actitud de Mario Marín combinada con René Bejarano y demás políticos que han sido exhibidos en abuso del poder, para estos hechos no hay límites partidistas o ideológicos, sin embargo debiera ser tiempo que el instituto político al que pertenece (PRI) tomara cartas en el asunto y no se avocara a defender a un pillo.
¿Qué dice Javier Duarte al respecto?, esa es la gran interrogante porque al día de hoy nada ha declarado.
www.perspectivaradio.com.mx
lopez.sosa@mexico.com
______________________________________________________
TA CHIDA LA CARICATURA Y SI ES CIERTO QUE DICE EL CANDIDATO DEL PRI A TODO ESTO? PERO BUENO YERBA MALA NUNCA MUERE