OV7 celebró 25 años con alineación original
* Especiales, Espectáculos martes 8, Abr 2014- La nostalgia del reencuentro se apoderó del Auditorio Nacional
Por Arturo Arellano
OV7 es una de las agrupaciones de pop más queridas en nuestro país y a través de los años años ha logrado sobrevivir a la salida de integrantes importantes, como M’Balia y Kalimba, quienes para la celebración de su 25 aniversario en el Auditorio Nacional, se permitieron regresar, esto para ofrecer tres temas junto a sus compañeros, haciendo en esta velada un emotivo y nostálgico reencuentro como regalo para sus fans.
Todo comenzó con un video proyectado en las pantallas gigantes, donde se percibió el saludo y felicitación de múltiples personalidades del espectáculo, entre ellos Saúl “El Jaguar” y Carlos Loret de Mola, siendo esto el preámbulo para la aparición de Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel, para interpretar los primeros temas Tus besos, No es obsesión y Love colada, este último que sirvió para poner a todos de pie para bailar en el Coloso de Reforma, a ritmo del sonido inconfundible de los OV7.
Fue entonces que Lidia Ávila se encargó de agradecer la presencia de cada uno de sus fans, diciendo: “Esta es una noche muy especial, estoy muy emocionada porque en lo personal nunca imaginé estar en una fiesta de aniversario, 25 años después, en un lugar como el Auditorio Nacional, a punto de ser mamá por segunda vez, de verdad que tengo los sentimientos a flor de piel, estoy muy agradecida por todo el cariño y el apoyo de ustedes”, señaló.
Acto seguido, una bola disco apareció en el escenario, para continuar con canciones como: Más que amor, Magia, Tenemos un secreto y Shabadaba, las cuales Lidia y Mariana se permitieron bailar pese a sus respectivos embarazos, lo cual seguramente quedará para el anecdotario de la agrupación. Luego cantaron Desintoxicada, No me digas nada, Un pie tras otro pie, Prohibido quererme y Confieso, con el que los chavos se abrazaron en medio del escenario.
A este momento fue la gente quien empezó a decidir los temas que querían escuchar, por medio de una dinámica propuesta por los OV7, destacando entonces Caleidoscopio, Hoy, Consejos del amor, México a cantar y Tengo el control.
No pudieron faltar por supuesto éxitos de la era Onda Vaselina como Susanita tiene un ratón, Una chavita, Qué triste el primer adiós, Calendario de amor y Vamos al mar, siendo estos temas los que antecedieron la mayor sorpresa de la noche, cuando con las primeras notas del tema No me voy, se escucharon un par de voces ajenas al resto de la banda, eran por supuesto M’Balia y Kalimba, quienes arribaron al recinto para permitir un reencuentro nostálgico y emotivo, que arrancó las lágrimas de mas de un fan en el lugar.
Dieron paso entonces a interpretar juntos Aum aum y Mírame a los ojos, entre lágrimas y alegría, terminaron así esta noche inolvidable.