Para que no se caigan las pestañas
Consejos lunes 7, Abr 2014Si utilizas maquillaje, como rímel, delineador o sombras, es muy importante que realices una limpieza diaria de tus ojos antes de ir a dormir. Aceite de vitamina E: En el mercado existen algunas marcas de productos naturales que lo comercializan. Luego de haber quitado todos los restos de maquillaje, tan sólo debes aplicar diariamente unas gotas sobre tus pestañas y masajearlas suavemente, cuidando que no te ingrese aceite en los ojos y dejándolo actuar durante toda la noche.
Vaselina y aceite de oliva: Otros productos naturales y mucho más económicos, que puedes aplicar de la misma forma son la vaselina líquida o aceites naturales, como el aceite de oliva, de ricino o de almendras dulces.
Estos mantendrán tus pestañas sanas y estimularán su crecimiento.
Alimentación: El cabello, así como las uñas, están compuestos principalmente por queratina, una proteína producida naturalmente por el cuerpo. Por lo tanto, para conservar saludables nuestras pestañas, así como nuestro cabello, uñas y hasta el esmalte de los dientes, es necesario mantener una dieta rica en proteínas, por ejemplo carnes como pollo, pescado o carnes rojas magras, lácteos bajos en grasa, huevos, legumbres y arroz, entre otros.