Prince Royce se llevó el corazón de las mexicanas
* Especiales, Espectáculos domingo 6, Abr 2014- El intérprete de Darte un beso compartió el escenario con Daddy Yankee
Por Arturo Arellano
Cerca de 10 mil personas fueron las que se dieron cita el pasado viernes en el Auditorio Nacional para disfrutar del talento, ritmo y romanticismo del originario de Nueva York, Prince Royce, quien contó con la colaboración, ante los ojos incrédulos de muchos, de Daddy Yankee.
Fue en punto de las 20:30 horas cuando se encendieron las luces del escenario para permitir la llegada de quien se encargó de empezar a poner calor al ambiente, Xerónimo, joven cantante que interpretó entre otros temas Niña vanidosa, ganándose el aplauso del público, quien a pesar de lucir impaciente por la presencia de Royce, aplaudieron cada tema del telonero.
Entonces el momento esperado se dio después de las 21 horas, cuando el joven intérprete, saltó al escenario en medio de un impresionante juego de luces y una escalera conformada de pequeñas pantallas, para cantar: Kiss, Kiss, de su más reciente disco Soy el mismo, posteriormente cantó, Te robaré y Te me vas, logrando así la euforia de cada asistente al Coloso de Reforma.
Qué mejor recinto para recibir un galardón que el escenario del Auditorio Nacional, por lo que los miembros de la disquera de Prince, Sony Music, aprovecharon para entregarle un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente material, a lo cual el joven respondió diciendo “Gracias a todos los fans, porque sin ustedes nada de esto es posible”.
Acto seguido siguió con canciones como: Corazón sin cara, Te perdiste mi amor, El amor que perdimos, Solita y Stand by me, con los cuales se mostró emocionado y amable con sus fans, a quienes no se cansó de lanzar piropos, besos y rosas rojas, entonces antecedió al tema Soy el mismo, diciendo “Esta canción la compuse en Nueva York, tuve que regresar al lugar en que me crié, para lanzar un mensaje de que no importa de dónde seas, siempre puedes lograr lo que tú quieras, con trabajo”.
Cantó también Me encanta, Te regalo el mar y Ven conmigo, este último con el que Daddy Yankee apareció en el escenario, quien logró que el Auditorio Nacional ensordeciera con los gritos de las fanáticas, previo a la canción Royce aseguró que sueña con llevarle serenata a una chica con dicho tema.
Finalmente fue con Darte un beso que el cantante se despidió de su público mexicano, agradeciendo la entrega en cada segundo de las casi dos horas que duró el show.