Históricas Bodas de Platino de Linda y Roge
Espectáculos miércoles 2, Abr 2014- Los eternos enamorados Hermelinda Torres Gómez y Rogelio Beltrán García renovaron sus votos nupciales y dieron gracias a Dios por los años de armonía, alegría y amor que han vivido a lo largo de sus memorables 64 años de casados y los que les faltan por vivir
Gloria Carpio
Como desde aquel inolvidable 7 de marzo de 1950, fecha en la que juraron amarse y respetarse todos los días de su vida y después de 64 años de casados, Hermelinda Torres Gómez y Rogelio Beltrán García lo siguen haciendo día con día.
La bella, exitosa e inteligente Alejandra Beltrán Torres fue quien organizó el festejo para celebrar las Bodas de Platino de sus padres, donde logró reunir a toda la familia para conmemorar tan importante, inolvidable e histórica ocasión.
Se acompañó al feliz y ejemplar matrimonio en una misa, donde el padre Fausto Gabriel Zamora Alpízar dio un emotivo mensaje para toda la familia y en especial a los enamorados Linda y Roge. Con unas bellas palabras que quedaron grabadas en el corazón de los novios, la familia y los invitados, todos vestidos de blanco, el color que representa la pureza, el párroco señaló que 64 años de vida compartida son sinónimo de que el amor eterno sí existe; es por ello que se celebra la permanencia del amor, la comunicación y el respeto entre el matrimonio conformado por Linda y Roge, quienes agradecieron a Dios por todas las bendiciones recibidas en su matrimonio y familia.
La ejemplar pareja recibió la bendición del sacerdote, no sin antes escuchar hermosas palabras de felicitación.
Linda y Roge renovaron sus votos nupciales, donde se comprometieron a seguir siendo unidos, fieles y cercanos a Dios. La madrina de anillos fue María I. Bustamante Gálvez; de arras, Susana Sánchez; de lazo, su hija Alejandra Beltrán Torres; de ramo, Maribel García García, y de misa, la madrina fue Berenice Ogazón Juárez.
Al finalizar la eucaristía, los novios se enfundaron en un abrazo con su hija Alejandra Beltrán Torres y su nieta Sonia Alejandra García Beltrán, para pasar a una emotiva celebración y brindar por los esposos y el ejemplo que han puesto a la sociedad con sus Bodas de Platino.
Luego de la ceremonia religiosa realizada en el bello y cálido hogar de los novios, ubicado en la colonia Tehuixtlera, en Cocoyoc, Morelos, los invitados convivieron con el matrimonio y con la familia, quienes aprovecharon para felicitar y llenar de parabienes a los eternos enamorados.
En la histórica celebración de las Bodas de Platino los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete y bebidas de diversos sabores, además bailaron varios géneros.
Cuando Linda y Roge unieron sus vidas, ella tenía 16 años de edad y él tan sólo 14 años, siendo unos niños, en ese entonces transcurría el año 1950, él vendía pan y sacó siempre a su familia adelante, hoy tiene la satisfacción de haber hecho de su hija Alejandra Beltrán Torres, además de un gran ser humano, una destacada, brillante y exitosa abogada en derecho, con una exitosa carrera judicial.
Con una sonrisa inolvidable, Alejandra Beltrán Torres les exclamó a sus padres: “gracias por haberme dado la vida y por todo el amor que me han dado. En esta vida y en las que me falten por vivir siempre serán mis papás, los seres que amo con toda mi alma y ser”.
Linda y Roge son una pareja única, ya que con hechos han demostrado que el amor para toda la vida sí existe siempre y cuando prevalezca el respeto, honestidad, fidelidad, creatividad, tolerancia, apoyo y confianza.
Hoy, Linda y Roge disfrutan y aman a sus tres nietas: María Eugenia, Nayeli y Sonia Alejandra, así como de sus cuatro bisnietos Gabriela de 18 años, Sebastián de 9, Alejandro de 7 y Diego de 6, quienes son el fruto de su amor.
Una sonrisa en sus caras mostrando la gran felicidad que no cabía en su pecho, por convivir y ver a su familia reunida en un mismo lugar es como vimos al ejemplar matrimonio.
Durante la celebración destacó la presencia del grupo de música Vida Nueva, donde precisamente Roge y Linda cantan. Los integrantes del coro musical Vida Nueva les cantaron a los enamorados, quienes son sus compañeros y amigos, bellas canciones románticas como “Sin ti”, “Solamente una vez”, entre otras melodías que arrancaron lágrimas y suspiros en los presentes.
En el festejo no se hicieron esperar las felicitaciones, obsequios y buenos deseos para la pareja.
Para amenizar esta gran celebración se contó con la presencia del grupo Justicia Musical, que fue el encargado de poner en ambiente a todos los presentes, así como un mariachi.
Linda y Roge agradecieron a los invitados por compartir con ellos este festejo tan importante para sus vidas, mencionando que el amor que desde hace 64 años se juraron ante el altar sigue presente y cada vez más han reforzado ese cariño, amor y respeto que existe entre la pareja.
Hermelinda Torres Gómez lució hermosa con su vestido de novia, estuvo tan feliz como la reina que es, disfrutando de cada segundo, aventó el ramo de novia (el cual, por suerte y bendición recibió quien esto escribe). Linda estuvo feliz, radiante y felizmente enamorada de Roge, quien también brindó por estar al lado del gran amor de su vida, como lo es su esposa. Roge también se divirtió, gozó y aventó la liga. En fin, las Bodas de Platino resultaron todo un éxito, ya que el feliz matrimonio compartió una histórica tarde rodeados del amor de las personas que más aman y quieren.