Nadie es eterno, dice la “Barbie Grupera”, hija de “Kike” Plancarte
Seguridad martes 1, Abr 2014- Después de la versión sobre el abatimiento del líder templario, su hija, la cantante Melissa, refiere en Facebook que “las cosas pasan por algo”
La cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique “Kike” Plancarte, líder del cártel de los “Caballeros Templarios” abatido este lunes en Querétaro, publicó en su cuenta de Facebook que “nadie es eterno en el mundo”.
Después de que se dio a conocer la noticia del abatimiento del capo del narcotráfico por elementos de la Marina, la llamada “Barbie grupera” o “Princesa de la banda” publicó, sin hacer referencia directa a su padre, que “las cosas pasan por algo”.
En su mensaje, publicado durante las primeras horas del martes, envió bendiciones a quienes “no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia”.
Melissa Plancarte anexó una imagen que consigna: “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana”.
Después de que se dio a conocer en meses anteriores que la cantante michoacana es hija de uno de los líderes templarios, ha recibido todo tipo de insultos y para responder lo ha hecho a través de programas en Estados Unidos o en videos, como el que publicó acompañado con la canción “Me vale todo”, de Maná.