Patina Cordero y dice que quiere dirigir… al PRI
Nacional* viernes 28, Mar 2014- Equipo de Madero presentará queja contra el calderonista por “guerra sucia”
“Yo quiero ser presidente del PRI”, dijo el senador con licencia y aspirante a la presidencial nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, quien ni cuenta se dio del error y no rectificó en el resto de un discurso dirigido a panistas en Mérida.
Fue hasta el día siguiente que Cordero, al ser cuestionado sobre el desliz, afirmó: “No, qué barbaridad, ¡Dios me libre!, ¡Dios me libre! Tocamos madera, ¡Dios nos libre!”.
Pero ya no quiso abundar sobre el asunto y declinó también responder sobre si ese tipo de situaciones le ocurren seguido o si se trató de una manifestación del subconsciente como le plantearon los reporteros.
En tanto, el equipo de campaña del candidato Gustavo Madero anunció que presentará una queja ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del PAN contra Ernesto Cordero por la “guerra sucia” que ha emprendido en la contienda por la dirigencia partidaria.
El coordinador general de campaña, Marko Cortés, afirmó que “Ernesto Cordero y su equipo piden juego limpio, pero lanzan un video de difamación”. Este material está en los sitios “9decada10panistas” y “nomáscorrupción.com.mx”, cuyos operadores son Andrea de Anda y Aleix San Martín.
Exige la sanción correspondiente por las graves violaciones a la convocatoria del PAN y a la Constitución, “porque Ernesto Cordero y su equipo deben recordar que el fin nunca justifica los medios”.