Alejandra Guzmán sigue siendo la Reina de corazones
* Especiales, Espectáculos martes 25, Mar 2014- La cantante compartió con su público las ganas de poder vivir y celebró 25 años de carrera en el Auditorio Nacional, recinto en el que “me costó 2 años, 18 operaciones y una cadera de titanio, pero aquí estamos y agradezco a Dios”, señaló la cantante
Gloria Carpio
Una vez más Alejandra Guzmán demostró su potencial escénico, su simpatía, sentimiento y su don de gente durante su presentación en el Auditorio Nacional, donde interpretó los mejores éxitos de sus 25 años de carrera y donde dejó claro que por mucho sigue siendo la Reina de corazones.
“Bienvenida primavera, les prometo que es una noche inolvidable, quiero que esto sea increíble, la verdad es que no tengo muchas palabras, éste es un viaje adentro de mi corazón”, dijo la cantante tras interpretar Ladrones y Mírala, míralo, temas que encendieron las emociones de los asistentes.
Dime de verdad y Ven (en este tema demostró sus dotes de bailarina clásica y contemporánea), mientras que en Volverte a amar el público que abarrotó el Coloso de Reforma la cantó a todo pulmón..
“¡Qué prendidos! Vamos a rocanrolear un ratito. Me costó 2 años, 18 operaciones y una cadera de titanio, pero aquí estamos y agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, así como el apoyo de mi hermano Luis Enrique a quien amo”, gritó la cantante, quien no dejó de animar a las 10 mil almas que se rindieron a sus pies, con quienes cantó Eternamente bella, Míralo, míralo.
Asimismo, Alejandra, quien lució unas piernas hermosísimas, siempre coqueta, así como una dentadura de porcelana, comentó que a pesar de todas las cosas que se han dicho de ella como que muchas veces la han matado, “total que nunca dicen nada bueno, pero hierba mala nunca muere” y en seguida interpretó Mala hierba.
Yo no soy de nadie fue un tema que ofreció a dueto con el colombiano Fonseca, homenajeó a sus padres: Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes estuvieron en las primeras filas admirándola, cabe resaltar que Silvia Pinal no pudo dejar de llorar, cuando su hija bajó del escenario para besarla y saludar a sus fans.
También La Guzmán, que estuvo acompañada de seis músicos, compartió el escenario con la española Beatriz Luengo.
A través de un video recordó a su hija Frida Sofía cuando era una niña y a quien le dedicó el tema Yo te esperaba. Hoy Frida Sofía cuenta con 21 años.
En La plaga y Güera, Alejandra Guzmán mostró su talento con la batería y se tomó un tiempo para saludar de mano a los asistentes de la primera fila, quienes conmovidos hasta las lágrimas agradecieron su presencia.
Durante el concierto, Alejandra Guzmán recibió Disco de Oro y Platino por más de 100 mil unidades vendidas de su álbum P