Cristian Castro se mostró coqueto en el Auditorio Nacional
Espectáculos domingo 2, Feb 2014- Los asistentes al Coloso de Reforma se alborotaran con canciones como Cuando me miras así, Lloviendo estrellas y No podrás, así como el pequeño homenaje que le rindió a José José
Por Gloria CARPIO
Foto Fernando Aceves
Entre chistes y buen humor Cristian Castro ofreció un concierto musical no sólo para el oído sino para arrojar una que otra carcajada, esto en el majestuoso escenario del Auditorio Nacional, sitio en el que el cantante se mostró siempre atento, efusivo con sus fans, a quienes le contó anécdotas de su vida. Fue justo a las 20:35 horas cuando se apagaron las luces y se escuchó Enamorados, Azul, Lloran las rosas y Amor.
Ataviado con un traje blanco y una melena de color rubio platino, interpretó como un homenaje a José José, temas como: Me basta, Preso, Desesperado y La Nave del Olvido.
En la primera fila se encontraba su abuela Socorro Castro, quien no dejó de aplaudir y corear cada nota de su nieto, quien le dedicó el tema Aprendí a llorar, mientras en las pantallas gigates se mostraban imágenes de las telenovelas y programas más memorables de su mamá Verónica Castro.
Acompañado de cinco músicos y cuatro bailarines (dos mujeres y dos hombres), Cristian enecendió los ánimos con Es mejor así, Para que te vayas, Así era ella.
Y aunque entre butacas se escuchaban rumores de que posiblemente enseñara la tanga del masajito con saiote, lo cual no ocurrió, Cristian Castro confesó que “Estoy con muchos amigos hoy que quiero agradecerle la presencia a todos ellos y a ustedes ya que se pudieron ir a Acapulco y no lo hicieron por venir a verme a mí. Las vacaciones me dejaron un poco gordito, muchos recuerdos, masajitos muy ricos, muchos heladitos y muchas pizzas”.
Y ya vestido todo de negro (su segundo y último cambio de vestuario) el también hijo de Manuel El Loco Valdés, olvidó subirse el zipper del pantalón y en tono de broma dijo: “¿Qué es esto? ¿Vieron algo? No sé, de verdad Lucerito y yo traemos algo raro!”.
Enseguida, el Gallito Feliz entregó señalí “Cómo van pasando los años y yo me sigo viendo joven, ha sido difícil enfrentar los últimos años; ahora en la calle me confunden con Montaner y con El Puma, traigo su pelo aunque vamos a decir que traigo el pelo de Rigo Tovar. Tengo ganas de besar a todas ustedes”.
Y aunque el concierto no tuvo mucha producción eso no fue obstáculo para que los asistentes al Coloso de Reforma se alborotaran con canciones como Cuando me miras
así, Lloviendo estrellas y No podrás, para luego dar paso a Mujer de madera, Morelia y Lo mejor de mí; más tarde se escucharon Te llamé, Si fuera él, Por Amarte así, Mi vida sin tu amor, Yo quería, No hace falta y Con ella.
El cantante sonrió al máximo al presentar su sorpresa de la noche, cantar con Kika Edgar Agua Nueva y Vuélveme a querer, dueto que el público aplaudió con gran efusividad.
Al final se escucharon temas como Nunca voy a olvidarte, Mañana, Mañana y El culpable soy yo, tema con el que Cristian Castro cerró con broche de oro, no sin antes quitarse la corbata y recibir una tanga rosa.