Resequedad nasal
Consejos lunes 20, Ene 2014Causas: Muchos elementos del medio ambiente pueden ser la causa de tu condición de sequedad en la nariz. Una combinación de alta temperatura y baja humedad es la principal causa de sequedad nasal porque las fosas nasales no pueden absorber la humedad del aire. Las alergias al polen, el clima y diferentes alimentos también pueden provocar los síntomas de la sequedad en la nariz.
Tratamiento: La sequedad en la nariz se puede prevenir y evitar bebiendo mucho líquido para mantenerse hidratado. Aplica crema hidratante o loción en la zona afectada para evitar que empeore y mantenerla hidratada. Trata de cubrirte la nariz cuando esté muy caluroso y seco fuera, y evita todos los medicamentos con el ingrediente de atropina, ya que empeora los síntomas de sequedad nasal.
Remedios naturales: Puedes comprar los remedios para la sequedad nasal en cualquier supermercado o farmacia. Los aceites saludables como el de sésamo son seguros para aplicar en el interior de la nariz para mantenerla hidratada. Lavar la nariz con agua salina ayuda a limpiar el conducto nasal, para que sea más fácil respirar. Si estás experimentando sequedad en la nariz toma las medidas para prevenirla y tratarla. Hay muchas maneras probadas de vivir tu vida sin ninguna restricción.