El pueblo exige a Omar Suárez le ofrezca una disculpa a Carmen Salinas
* Especiales, Espectáculos viernes 27, Dic 2013- La burla que cometió a la queridísima de México, el pueblo se lo condena
- Copió Aventurera, rogó y despúes tiró la piedra y escondió la mano
- Omar Suárez mostró el cobre
José Luis Montañez
Omar Suárez debe ofrecer una disculpa pública a Carmen Salinas por burlarse de una trayectoria, un ícono del pueblo mexicano. Si de verdad tiene los pantalones, que no use las cámaras y los medios, que enfrente como hombre, así como llegó a rogarle a la actriz para que se incorporara a “Perfume de Gardenia”, copia de “Aventurera”, que se acerque y le pague la última función que se frustró por sus arreglos poco claros. Que enfrente y deje de usar su doble careta.
El “productor” sacó el cobre, se vistió de cordero y enseñó la garra, al tener en sus filas a Carmen Salinas, en “Perfume de Gardenia”. Una obra que copió de la exitosa puesta en escena “Aventurera”.
No conforme con haberse fusilado el formato de “Aventurera”, persiguió hasta el cansancio a Carmen Salinas, basándose en toda clase de artimañas. Se hizo amigo del yerno de Carmen, Manuel Monge, utilizó a un fotógrafo de nombre Gerardo. Persiguió a la actriz hasta Nueva York y una vez que tuvo la presa, sacó su verdadera personalidad.
Lo más grave del asunto es que se burló de una actriz querida por el pueblo, no le interesó la trayectoria, el estatus y lo peor es que no les ha pagado la fecha que canceló en Tijuana.
Sin dar la cara dejó a la deriva al elenco de “Perfume de Gardenia”, un día antes de su misteriosa boda con la regia Carla.
Aprovechó su dizque luna de miel, que terminó en Acapulco en la casa de Andrés García, con el pretexto de que se había cambiado la esencia de su obra. Se le olvidó y eso que está muy joven, que llamó a Carmen para ponerle orden, pies y cabeza a la copia de “Aventurera” y luego pretextó que había salido de tono, se le olvidó que es una obra de cabaret, pensó que estaba en el monasterio.