Lluvia de lágrimas con Justin Bieber en el Foro Sol
Espectáculos miércoles 20, Nov 2013- Uno de los momentos más emotivos, fue la interpretación de “One less lonely girl”, en la que Justin sube a una chica (“¿cómo te llamas?”, preguntó el cantante, “Jessica”, respondió la emotiva fan), lo que causó que cientos de niñas lloraran intensamente
Asael Grande
Después de una intensa lluvia, las gotas del cielo no fueron impedimento para que miles de niñas adolescentes disfrutaran del concierto de sus vidas, Justin Bieber, el ídolo del pop canadiense, quien regresó a México como parte de su más reciente gira mundial en apoyo a su álbum “Believe,” el cual alcanzó el primer lugar de ventas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y México, entre otros territorios. El Foro Sol fue el recinto que recibió al cantante, cuya gira ha pisado países latinoamericanos como Argentina, Panamá, Chile, Guatemala, Colombia, Paraguay y Puerto Rico.
Con playeras alusivas al cantante, y carteles con mensajes a su ídolo, las niñas (Believers), de 10, 15 y 20 años, fueron acompañadas de sus amigas o mamás, quienes también disfrutaron del fenómeno musical, Justin Bieber, quien en punto de las nueve de la noche (y después de que una pantalla dio el conteo regresivo de arranque del show) salió al escenario en medio de gritos de “Justin!, Justin!”, con un amplio despliegue escénico conformado por pantallas gigantes (que proyectaban videos e imágenes del cantante cuando era niño y de su carrera musical) y acompañado de un cuerpo de bailarines, Justin Bieber, vestido con un pantalón y chamarra blanca, hizo cimbrar el recinto que ocupó sus más de 50 mil lugares.
El público de jovencitas, cantaron y gritaron los éxitos que Justin interpretó entre efectos especiales, y sus 12 bailarines para repasar sus hits y los temas de su disco “Believe”, del cual arrancó su concierto con “All Around the World”, “Take You” y “Catching Feelings”.
La noche popera siguió con “One Time” / “Eenie Meenie” / “Somebody to Love”, del disco My World 2.0. Los gritos de “Justin! Justin!”, de nuevo no se hicieron esperar en las miles de fanáticas, que de los aplausos y gritos pasaron a la euforia cuando el cantante dijo con la frase: “Hola México!”, “Los amo con todo mi corazón, voy a llorar!”, dijo el artista, lo que provocó gritos y aplausos. La noche llena de pop y luces continuó con “Love Me Like You Do”, “She Don’t Like the Lights”, “Die in Your Arms”, “Believe” , “Out of Town Girl”, “Be Alright”, “All That Matters”, “Fall”, “Never Say Never”, “Beauty and a Beat”, “One Less Lonely Girl”. Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue la interpretación de “One less lonely girl”, en la que Justin sube a una chica (“¿cómo te llamas?”, preguntó el cantante, “Jessica”, respondió la emotiva fan), lo que causó que cientos de niñas lloraran intensamente.
Para finalizar el show sonaron los temas “As Long As You Love Me”, “Believe” y “Boyfriend” (primer sencillo del álbum “Believe”) y “Baby”, que fueron coreadas antes de que el cantante que ha vendido alrededor de 15 millones de copias en todo el mundo se despidiera de sus fans mexicanos (como la fan número 1 en México, Diana Chi), quienes disfrutaron de sus canciones por cerca de dos horas de una lluvia llena de lágrimas.