La misteriosa muerte de Karla Álvarez
Espectáculos lunes 18, Nov 2013- De forma sorprendente, durante el funeral, apareció el empresario Antonio D’Agostino, de 66 años, quien afirmó ser esposo de la actriz, de quien estaba separado y al llegar a la agencia funeraria, dijo a la prensa: “Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”
Gloria Carpio
Antonio D’Agostino es el nombre que seguramente estará sonando por mucho tiempo en el medio del espectáculo y es que aunque nunca se supo que la finada actriz Karla Álvarez volviera a contraer nupcias por segunda ocasión, el mencionado sujeto, que es un empresario de 66 años, aseguró ser esposo de la actriz.
En tanto el actor Felipe Nájera, quien asistió al velatorio donde Karla Álvarez fue despedida indicó: “No era su esposo pero sí su pareja”, más tarde el padre de la actriz dijo tajante: “Antonio es un charlatán”; sin embargo, D’Agostino, comentó que él y Karla se casaron en febrero de este año”.
Karla Álvarez murió a los 41 años de edad en su casa de la colonia Fuentes del Pedregal, en el Distrito Federal. La noticia sorprendió al medio del espectáculo que no esperaba que la actriz falleciera. De acuerdo con la información dada a conocer por la empresa Televisa, Álvarez falleció de un paro respiratorio en su domicilio.
El padre de la actriz, Carlos Álvarez señaló a los medios de comunicación reunidos en la funeraria Félix Cuevas de Gayosso que no le creyeran a Antonio D’Agostino porque sólo estaba haciendo un circo en la funeraria, que era un charlatán, que su hija nunca les mencionó que se hubiera casado, y que tampoco nunca habló de él.
Pero existe una demanda en el el Distrito Federal de Karla Mercedes Álvarez Báez en contra de Antonio D’Agostino Marolla, desde el 19 de marzo hasta el 15 de octubre de este año.
Sin embargo, durante el velorio se escucharon rumores de que Antonio D’Angostino presuntamente maltrataba a Karla Álvarez, quien de acuerdo a sus familiares, la actriz estaba en tratamiento por problemas de bulimia y anorexia.
Durante el funeral, el empresario de 66 años fue abordado por la prensa y afirmó que llevaba poco más de dos años casado con la actriz, pero que se habían separado debido a problemas en su relación. Y con lágrimas señaló. “Hablábamos cada dos o tres días, cerca de dos o tres horas por teléfono. Las personas cometemos errores, quizás yo la regué, no sé. Yo la quise muchísimo”.
Asimismo, Antonio D’Agostino dijo a la prensa, tal y como se publicaron el algunos medios: “Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”.
Fue un médico particular quien certificó la muerte de la actriz y la procuraduría capitalina sólo tomó conocimiento del caso, asimismo las procuraduría confirmó que no se solicitó la intervención de peritos de Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, ya que al ser una muerte natural no fue necesaria practicarle la necropsia ya que falleció de un paro cardiorrespiratorio a causa de la supuesta anorexia y bulimia que padecía la actriz.
Pronto las reacciones se hicieron esperar y personalidades como Omar Chaparro, ganador de aquella edición del reality show Big Brother en la que participó Karla, publicó: “@OMARCHAPARRO: En Shock con la inesperada muerte de Karla Alvarez Q.E.P.D”. En su turno, su ex pareja sentimental Jorge ‘Burro’ Van Rankin, publicó en Twitter:”@burrovan: Lamentable noticia!!! Descanse en paz Karla Álvarez”
La actriz Aracely Arámbula, quien compartió créditos con Karla Álvarez en la telenovela de 1999, Alma Rebelde, publicó: “@aracelyarambula: Infinitamente triste hoy … Lamento la partida de nuestra compañera Karla A TQ Alvarez y te Abrazo desde aqui…”.
Finalmente, los restos de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien falleció el viernes en su departamento, fueron incinerados el sábado en el panteón Español, informó la funeraria Gayosso donde su cuerpo fue velado en privado.
La familia decidió realizar toda la ceremonia religiosa en privado y el sábado hubo una celebración religiosa privada en la funeraria, después los restos fueron llevados al panteón Español para ser cremados, según la determinación de la familia comunicada por el gerente de Gayosso-Félix Cuevas, Patrick Hill.
Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la ciudad de México y tuvo su formación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA). Participó una docena de telenovelas mexicanas y tuvo algunas participaciones en cine.