Eva, la asesina de Gloria Trevi
Espectáculos jueves 3, Jun 2010El productor Pedro Torres está en negociaciones con Longoria para que protagonice un caso de la vida real en la tercera temporada de Mujeres asesinas
Fernando Garcilita Herrera
La tercera temporada de Mujeres asesinas estará de lujo, muy superior a las anteriores, lo cual ha permitido al productor echar mano de suficientes recursos y ahora anda tras Eva Longoria, quien grabaría un capítulo con Gloria Trevi, derivado de una historia de la vida real; sin embargo, la actriz de “Desperate Housewives” no ha contestado si acepta el papel del personaje que mataría a la Trevi.
Pedro Torres comentó que ha logrado cosechar excelentes resultados para esta temporada de Mujeres asesinas 3, pues ya grabó un remake de “Las Poquianchis”, que hará historia, porque son una revelación Patricia Reyes Spínola, María Rojo e Isela Vega.
Otras actrices que no han respondido a un ofrecimiento de Pedro Torres es Thalía y Belinda, que ya tienen sus respectivas historias apartadas.
Sin embargo, ya se grabaron cuatro historias, la primera con Jacqueline Bracamontes “Irma de los peces”, donde actuó con Alejandro Tomassi. La segunda corresponde a Aleida Núñez que será acompañada por Adal Ramones.
El productor estima que con este capítulo al comediante se le quitará la imagen como tal, toda vez que se trata de un papel dramático muy fuerte que ambos personajes deberán interpretar y Adal será la víctima, pero después de haber sido un victimario.
En el caso de “Las Poquianchis” actuará Zuria Vega, Diana Bracho y María Rubio y la única que ya se encuentra filmada pero no tiene historia es Danna Paola.
Pedro Torres informó que ya grabó tres temas musicales, el primero interpretado por Ana Bárbara, el segundo por Alejandra Guzmán y el tercero por Yuri, los cuales serán colocados a la entrada y salida de cada capítulo y en las cortinillas.
Todo lo anterior se dio a conocer durante la grabación de uno de los capítulos que estelariza Rocío Banquells y Lalo “El Mimo” en la colonia Tlacomécatl, con un globero y un vendedor de helados.