Beneficios del polen
Consejos viernes 7, Nov 2014Reduce el estrés: Gracias a componentes activos, el polen de abeja es un nutriente que proporciona equilibrio, ya que regula el estado anímico y hace que resulte más fácil enfrentarse a las tensiones de la vida diaria.
Promueve la fuerza y la resistencia: El polen de abeja aumenta la energía, la vitalidad, la fuerza y la resistencia. Los atletas aseguran que esta sustancia consigue hacerlos más veloces, rápidos y ágiles, y que les proporciona la energía necesaria para una rápida recuperación tras las rutinas de ejercicios, entrenamientos o competiciones.
Es eficaz contra el envejecimiento: Ya en la antigüedad, los egipcios y los chinos consideraron el polen de abeja como una fuente de juventud. Hoy en día, sigue siendo elogiado por sus propiedades anti envejecimiento, ya que no afecta únicamente a la energía; si lo consumes regularmente, verás cómo tu piel, tu cabello y tu apariencia física general mejoran. Además, el polen aumentará tu concentración, memoria y capacidad mental, así como el bienestar de todo tu organismo.
Controla el peso: ¿Sabías que el hipotálamo es la mente maestra que controla el hambre y la sed, y el lugar donde comienza el metabolismo? El polen de abeja puede ser un elemento valioso a la hora de controlar el peso, ya que sus componentes actúan sobre el hipotálamo estimulando los procesos metabólicos, regulando, equilibrando y controlando el aumento de peso.