Excedentes de reforma fiscal deben ir a programas sociales
* Especiales, Nacional domingo 3, Nov 2013- Impuestos no atentan contra empresas, son indispensables para que el Estado funcione: Gamboa
La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó solicitar a la Secretaría de Hacienda que los ingresos excedentes de la reforma hacendaria se destinen a programas sociales y productivos, y en ningún caso al gasto corriente del gobierno federal, informó el diputado presidente Ricardo Anaya.
El legislador panista subrayó la determinación de los legisladores para que el Presupuesto de Egresos 2014 se distribuya de manera justa y equitativa, y se ejerza con estricta observancia de los principios de transparencia y rendición de cuentas.
Anaya explicó que el acuerdo al que se llegó con los distintos grupos parlamentarios representados en la Cámara es que el Presupuesto tendrá una perspectiva social. Apuntó que en los próximos días se intensificará el diálogo entre las distintas fuerzas políticas y con la sociedad en general para lograr la mejor distribución posible de los recursos.