Aerosmith estalla emociones
* Especiales, Espectáculos martes 29, Oct 2013- Y fue en la majestuosa Arena Ciudad de México, donde la banda estadounidense culminó la noche del domingo su gira denominada The Global Warming World Tour
Gloria Carpio
La impresionante Arena Ciudad de México albergó a miles de fans de la legendaria banda Aerosmith, que hizo historia la noche del domingo, con un espectacular concierto que elevó la frecuencia cardiaca de sus fans.
Previo a su concierto, se observó un breve repaso en imágenes por la historia y trayectoria de la agrupación de Boston. El grupo visitó antes la ciudad brasileña de Curitibia y luego de su show en Río de Janeiro, viajó a Sao Paulo y Brasilia para luego llegar a la capital mexicana, donde desataron un momento de locura que será difícil de olvidar.
La legendaria banda de rock estadunidense Aerosmith, encabezada por su carismático vocalista Steven Tyler, se presentó en un concierto que hizo las delicias de sus fans mexicanos, entre quienes se encontraba Celia Lora, hija del líder de El Tri, Alex Lora, quien hace una semana se había presentado en el mismo recinto de la zona de Azcapotzalco.
Y fue en la majestuosa Arena Ciudad de México, donde Aerosmith, quien pisó por cuarta vez suelo azteca, culminó la noche del domingo su gira denominada The Global Warming World Tour.
Comenzó entonces la serie de canciones del conjunto, con la potente voz y llamativas interpretaciones del líder quien, dueño del escenario, gesticulaba ante el micrófono y se contoneaba en sus recorridos por la larga pasarela abierta entre las filas de espectadores.
Los fieles seguidores de Aerosmith y los curiosos que tuvieron su primer contacto directo con la música del quinteto de Boston, en una fría noche, enloquecieron con más dos horas de concierto.
El tema original de The Beatles, Come Together, y éxitos de su amplia producción como Let the music do the talking, Love in an elevator, Cryin, Jaded, Livin on the edge, y Walk this way, se contaron entre las interpretaciones del grupo.
El concierto, con un espectacular juego de luces y un impecable sonido hizo justicia a las interpretaciones de los músicos estadunidenses.
“Gracias ciudad de México”, dijo extasiado Steven, quien llegó a arrodillarse.
Fue un concierto memorable en el que Steven Tyler, quien a sus 65 años hizo derroche de energía en un concierto que ya hizo historia en la Arena Ciudad de México.