México será la sede del G Music Fest 2010; 10 horas de música electrónica
* Especiales, Espectáculos martes 1, Jun 2010El sábado 26 de junio el Palacio de los Deportes será transformado en un impresionante espacio de performance, luz, sonido y efectos especiales
Fernando Garcilita Herrera
Pese a lo extendido e incrementada que se encuentra la música electrónica, quienes la producen permanecen en la mayor parte de las veces en el anonimato, pues la intención de esta producción discográfica, es generar extravagancia y estados anímicos a personas que no les importan los derechos de autor.
Sin embargo, detrás de los antros y de los clubes de fiestas están grandes exponentes, promotores y fanáticos y México será la sede de la Segunda Edición del Festival de Música Electrónica titulado “G Music Fest 2010”, a celebrarse el sábado 26 de junio en el Palacio de los Deportes.
Para los amantes de la música electrónica será una noche inolvidable, con 10 horas de esa música, que en ocasiones ha sido minimizada. Pero que cuenta con un gran equipo de producción.
Estarán en México los mejores productores (en su mayoría israelíes) de performance, luz, sonido y efectos especiales, no sólo para una megadiversión, sino para ofrecer el último grito en producción de ese tipo de música.
La mayoría son DJ’s: Offer Nissim, Maya Simantov, Epiphony, DJ Tommer y DJ Filipe Guerrra (dos israelís, dos norteamericanos, un irlandés y un brasileño, que son los autores de los principales beats que producen distintas sensaciones.
Lo que ofrecerá el G Music Fest 2010 es una alternativa para un público no convencional que gusta de las atmósferas exorbitantes y de las emociones insaciables.
Los seis DJ’s que se presentarán a lo largo de las 10 horas de fiesta, han pasado ya por los clubes y fiestas más exclusivos de Nueva York (como son el Roxy de la urbe de hierro y el Mix de París) y que son líderes en sus respectivas disqueras, como la especializada “Star 69”.
Ephipony es un dueto de dos firmas: Itay Kalderon y Meital de Razon que han sido un fenómeno en Israel, la meca de la música electrónica; mientras que el brasileño Filipe Guerra es el triunfador de los Festivales de Río y han comprobado que realmente enloquecen a la audiencia.