Leia Freitas también desnuda su alma en Playboy
Espectáculos viernes 6, Sep 2013- La actriz aseguró no tener complejos y prueba de ello son las fotografías en la revista para caballeros
Arturo Arellano
Sería bueno que todo el mundo entendiera que detrás de cada cuerpo bien formado y rostro bello en una portada de revista para caballeros, existe sin duda un ser humano con sentimientos, problemas y defectos, tal cual los tiene toda persona, aprender a no sólo ver la envoltura de las bellas actrices y modelos que han pasado en este caso por las páginas de Playboy sino ver y sobre todo escuchar lo que tienen que decir y contar.
Para el mes de septiembre aparece en la portada de la edición especial de sexo de Playboy México, la bella actriz brasileña y nacionalizada mexicana, Leia Freitas, quien además de deleitar miles de pupilas con su encantadora figura, ofrece a través de una entrevista un testimonio de fuerza y valentía para enfrentar una vida no del todo fácil como pudiese aparentar.
Para la presentación de este ejemplar, Leia se dio cita en un restaurante de Polanco, donde platicó con los medios, su sentir después de haber posado en la revista del conejito, “Me sentí contenta, muy cómoda, no cabe duda que en Playboy son profesionales, en todo momento me hicieron sentir muy bien”, detalló, para posteriormente destacar que no ha tenido que entregar cuentas a nadie después de la sesión. “En realidad no tengo familia, fui adoptada por una señora cuando tenía seis días de nacida, ella fue mi madre, a ella es a quien amaré toda la vida, desafortunadamente falleció hace poco, y ya no pudo ver estas fotos”.
Con una mirada inocente y los ojos cristalinos, reconoció en entrevista que atravesó por momentos muy difíciles antes de esta sesión, al descubrir una infidelidad de parte de su ex pareja. “Precisamente cuando mi madre enfermó, yo me regresé a Brasil para estar con ella, todo el tiempo que fuera necesario, pero al volver me di cuenta de que mi pareja me había engañado con otra mujer en mi propia casa, de modo que decidí desempacar y terminar con todo en el momento. Ahora no tengo pareja, espero encontrarme con alguien de buen corazón”.
Anunció que seguirá trabajando en diferentes proyectos de los que destaca una participación en el cine junto a Eugenio Derbez en la película No se aceptan devoluciones. “Ha sido un gran honor trabajar con Derbez, soy su fan desde hace mucho, incluso antes de que yo aprendiera a hablar español ya miraba sus programas y le entendía todo con sólo verlo gesticular. Ahora tener la oportunidad de trabajar junto a él me llena de emoción, es como estar junto a un dios de la actuación y la comedia”.