Para lucir unos pies lindos
Consejos martes 3, Sep 2013Lavado: Lava tus pies todos los días en agua tibia con jabón. Luego, enjuágalos con agua fría, sécalos apropiadamente con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) y aplícales crema hidratante. No limites la aplicación de crema a tus piernas; ¡tus pies también se lo merecen!
Protegerlos del sol: Aplica protector solar en tus pies antes de exponerte al sol, incluso, si vas a andar de sandalias. Generalmente nos olvidamos de prestar atención a nuestros pies respecto a los rayos del sol, y eso es un error: la piel de los pies puede sufrir las consecuencias como cualquier otra zona de nuestro cuerpo.
Perfumar: Para que se mantengan secos y sin olores desagradables, acostúmbrate a usar talco o aerosoles para pies. Utiliza, si deseas, plantillas de diseño especial en tus zapatos.
Comodidad: ¿Sientes que los zapatos nuevos te quedan chicos o demasiado ajustados? Lo que tienes que hacer es comprar zapatos al final del día, pues en ese momento los pies suelen estar más hinchados. De esa forma, los zapatos que te quedan bien en esa instancia te quedarán cómodos en cualquier otro momento.
Usar calzado apropiado: Inclínate por los zapatos de cuero o de tela. Evita los zapatos sintéticos. Varía de zapatos todos los días y ¡no te olvides de cambiar tus calcetines!