Desmaquillarse el cutis retarda la aparición de arrugas
Consejos jueves 27, May 2010Mañana y noche: Limpiar la piel mañana y noche es el primer paso para tener una piel bella. Antes de aplicar una crema hidratante es necesario llevar una escrupulosa higiene facial. ¡Sigue el paso a paso!
Leche y tónico: En dos pasos simultáneos: el primero consiste en aplicar la leche limpiadora por todo el rostro para diluir la suciedad y cualquier resto de maquillaje. Se debe retirar con toalla, tisú o esponja, según el gusto de cada cual.
Cerrar el poro: Una vez que tenemos la piel limpia y completamente libre de impurezas, el paso siguiente es una especie de aclarado con un algodón con tónico. La misión es cerrar el poro y estimular o calmar dependiendo del tipo de cutis.
El tónico facial o el agua termal en spray: Un gesto que refresca la piel instantáneamente. Pero además calma y descongestiona. Una vaporización de agua termal sobre la cara después de desmaquillarte es el paso previo a la hidratación.
Ojos y labios: Son zonas con la piel muy delicada y que exigen la ayuda de productos específicos, que no irriten con el uso continuado del maquillaje y posterior desmaquillado.
Toallas espumosas: Basta masajear las toallitas espumosas por el rostro para deshacerse de los restos de suciedad al tiempo que realizan una pequeña exfoliación. Al final de la limpieza, la piel está perfectamente preparada para recibir un masaje con la crema hidratante diaria.