Eufórica Catarsis de Belinda en el Auditorio Nacional
Espectáculos lunes 19, Ago 2013- La cantante señaló que disfrutó del mejor cumpleaños de su vida al ver a un Coloso de Reforma rendido a sus pies
Gloria Carpio
Con un espectáculo multicolor fue como se presentó Belinda ante miles de fans que se dieron cita en el Auditorio Nacional para presenciar la transformación constante que la cantante y actriz mostró en el escenario, mismo que gozó de una gran producción que incluyó hasta pirotecnia.
Con Catarsis, su más reciente producción discográfica, fue como Belinda convocó a sus seguidores que no dudaron en rendirse a los pies de su reina, quien al inicio del show presentó un video haciendo referencia a su carrera artística y más tarde dio muestra de la calidad que hay detrás en su espectáculo: un equipo lleno de creativos que le acompañan, pues en el recital se vieron luces y descolladas coreografías.
Ni Freud ni tu mamá fue el tema que dio comienzo al concierto que principió pasadas las 20:30 horas y en el que cientos de fanáticos, algunos de la comunidad gay de este país, disfrutaron del evento que no sólo mostró el potencial en escena de la cantante sino que a la par dejó ver sus atributos físicos, más tarde se escuchó en el Auditorio Nacional, Bella traición, canción que fue coreada por los asistentes.
“Buenas noches, bienvenidos a esta catarsis, es un placer estar en este escenario que es mágico con este público que es maravilloso”, señaló Belinda quien fue recibida con aplausos y gritos ensordecedores
Mas tarde llegaron temas como Sal de mi piel, Contigo en la Distancia y En la oscuridad. “No me hagan llorar porque todavía falta mucho del concierto. Es el cumpleaños más bonito que he tenido en mi vida. No puedo pedir más”, dijo cuando sorpresivamente sus fans le entonaron Las Mañanitas, pues la cantante celebraba su cumpleaños número 24.
Erik Rubín fue el invitado de la noche y con él interpretó Muriendo lento, logrando alborotar a la multitud que no dejaba de saltar y cantar con ambas estrellas. A la noche se unieron temas como Dopamina y Utopía, además de Amistades peligrosas, Jungla urbana, Perseverancia y La feria de las vanidades.