Shakira presume figura posparto y contrademanda a De la Rúa
Espectáculos miércoles 14, Ago 2013- La colombiana de 36 años revela que practica zumba y come ocho veces al día
Gloria Carpio
El ser mamá le sentó de maravilla a Shakira y hoy a sus 36 años presume un cuerpo más tonificado el cual ha logrado gracias a la disciplina, su alimentación y la zumba, así lo reveló la colombiana a la revita Self, publicación dedicada al fitness.
La intérprete de Loba, quien luce en la portada unos short y top negros, reveló que durante su embarazo se ejercitaba con zumba para no aumentar mucho de peso, y hasta la fecha continúa practicando este baile con la asesoría del creador de esta práctica, Beto Pérez.
Asimismo, la mujer del futbolista Gerard Piqué señaló que “estoy muy orgullosa de mi trasero”.
Dijo que para poner recuperar su figura “Hice zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso, y también hay que considerar que dos minutos de trabajo de abdomen no es suficiente” mencionó.
Confesó que come ocho veces al día pequeñas porciones de fibra, proteína, calcio y hierro.
“No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”, manifestó.
CONTRADEMANDA A DE LA RÚA
Sin que nadie lo esperara, Shakira demandó en un tribunal de Bahamas a su ex novio Antonio De la Rúa, por haberse apropiado de por lo menos 3 millones de dólares de sus finanzas personales.
Según la demanda, señala que el hijo del ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa, se habría apropiado de cerca de un millón de dólares de Shakira, supuestamente en una tarjeta de crédito para viajes a París con su pareja y fiestas en Ibiza.
Además, se dice, utilizó 2 millones de dólares para gastos diversos, así como 200 mil dólares para comprar un yate. Dinero que jamás devolvió.
La demanda fue radicada el 31 de octubre de 2012 y se espera que en los próximos días se conozcan pronunciamientos de la justicia al respecto.
La demanda de Shakira a De la Rúa se da a conocer luego de que la cantante ganara la tercera demanda interpuesta por Antonio De la Rúa, para obtener “un interés de sociedad” en los beneficios de la colombiana.