“Checo” quiere mejorar lo hecho en F-1
Deportes martes 13, Ago 2013- Se siente optimista
La temporada de Fórmula Uno está en su “ecuador” y al mexicano Sergio Pérez le restan nueve carreras en las que espera mejorar lo hecho hasta ahora, sobre todo después de que el carro ha venido dando signos de mejoría.
El mexicano ha estado lejos del panorama proyectado en McLaren, su debut ha sido cuestionado por la prensa inglesa por la falta de podios y victorias, apenas un sexto lugar ha sido lo más rescatable, sin embargo “Checo” está optimista para lo que viene.
“Enfrentarme a este coche ha sido todo un reto, no es el mismo de los test en Jerez”, aseguró y consideró que “lo que viene tiene que superar con creces lo hecho hasta ahora”.
De visita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde acudió a acompañar a su hermano Antonio Pérez, líder de la Nascar México, el piloto de Fórmula Uno dijo que en este descanso de verano sigue preparándose para el cierre de temporada.
“Estoy motivado para enfrentar las próximas nueve carreras, va a ser muy difícil, como sabemos, no tenemos un coche competitivo, eso lo hace mas difícil, pero estoy con el ánimo muy alto y recargando baterías; viene un periodo intenso de tres meses, entonces va a ser un cierre muy bueno”, apuntó.
Sobre su estancia en México, dijo que trata de aprovechar al máximo los ratos libres con su familia, pues la distancia hace que sea poco el tiempo que puede venir al país y saludar a la gente que lo apoya.
“Tengo muy pocas oportunidades de poder venir a México y poder apoyar a mi hermano, ver carreras, estar con la gente que me quiere y tanto me apoya”, apuntó Sergio Pérez.