Los Mascabrothers festejan 25 años en el Teatro Aldama
* Especiales, Espectáculos lunes 12, Ago 2013Asael Grande
Veinticinco años se dicen fácil, y los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, lo han hecho durante todo este tiempo, “ellos empezaron en Puebla y tengo la fortuna de conocerlos, de ser su amigo y de haber trabajado con ellos, y estamos aquí echándoles la mano”, dijo el comediante Omar Chaparro, quien fue uno de los famosos e invitados especiales a la función del festejo por los 25 años de carrera ininterrumpida de los Masca en el Teatro Aldama.
Previo a la función desfilaron por la alfombra roja amigos y personalidades del medio del espectáculo, como Lilli Brillanti, quien sigue con los Masca “apoyándolos y veo resumido veinticinco años de su historia, de sus personajes, ocurrencias, yo los admiro mucho, tengo tiempo de seguirlos en teatro y televisión, y ahora que trabajé con ellos como Doña Inés en el Tenorio los admiro más porque en el escenario se comunican perfectamente y tienen una complicidad perfecta que los ha llevado al éxito que tienen hoy”.
Otro invitado de lujo fue el cantante Enrique Guzmán, quien está por presentar un concierto junto a los Teen Tops: “me gusta su talento, son una maravilla los Mascabrothers”, apuntó. Un gran amigo de Freddy y Germán Ortega es el comediante Jorge Falcón, quien para él los Masca “son amigos de muchos años y estoy muy contento de acompañarlos a este festejo tan importante, son muy luchones, siempre sacando cosas nuevas, mejorando la comedia, son gente con mucha visión”, comentó. Otro amigo de los comediantes que asistió al show de los Masca fue el Hijo del Santo, el actor Pierre Ángelo y la conductora Raquel Bigorra.
En entrevista con DIARIO IMAGEN, los hermanos Ortega, visiblemente emocionados, comentaron que éxito que les ha traído la marca Mascabrothers “nos ha cambiado la vida el concepto nace en una oficina con Luis de Llano, Marco Flavio y Luis Ernesto Cano, allá por el año 1988, nos ha costado lo que nos debe que costar, disciplina, trabajo, lágrimas, de todo nos ha pasado, pero orgullosamente llevamos ya 25 años trabajando, se nos cierran puertas, se nos abren”, dijo Germán Ortega. “Nuestra vida está en el escenario”, dijo emocionado Freddy.
Al finalizar la función especial, Freddy y Germán Ortega se dieron un abrazo, “estamos muy contentos celebrando 25 años, gracias a su preferencia, seguimos emocionados, y con todo el honor no recorrería ese camino otra vez si no fuera con mi hermano Germán”. Los comediantes, próximos a irse a la Copa del Mundo Brasil 2014, le dieron la bienvenida oficial al comediante Julio Alegría para integrarse como uno más de los Mascabrothers.