Sarpullido
Consejos viernes 2, Ago 2013Un sarpullido es un área en la piel que está irritada o inflamada. Puede estar enrojecida, tener picazón, bultos, escamas, costras o ampollas. El sarpullido es un síntoma de muchos cuadros clínicos diferentes.
Los factores que pueden causar un sarpullido incluyen otras enfermedades, sustancias irritantes, alergias y la constitución genética individual. Algunos sarpullidos se desarrollan inmediatamente. Otros se forman en el transcurso de varios días. Si se rasca, la curación puede ser más larga.
Por lo general, el tratamiento de un sarpullido depende de la causa. Las opciones incluyen humectantes, lociones, baños, cremas con cortisona que alivian la inflamación y antihistamínicos, los cuales alivian la picazón.
*** La clorofila que contiene acelera la formación de piel nueva. Rocié en forma abundante en una gasa y aplíquese en la piel. También puede usar el agua de cebada, coloque tres y media onza de cebada en cuatro tasas de agua hierba y cuele, aplíquese con algodón en el área afectada.
*** Siempre utilice artículos que no contengan fragancias químicas, use solamente ropa de fibras naturales la cual promueve la transpiración, en otras palabras la piel podrá respirar.