Limpieza en el hogar
Consejos jueves 1, Ago 2013(III parte)
LIMPIEZA DE MANCHAS DE HUMEDAD: Para las manchas de humedad que suelen salir en baños y demás estancias de la casa, para limpiarlo de forma fácil y eficaz, basta con aplicar lejía con un dosificador, del tipo de los de limpiar los cristales, siempre se hará con las ventanas abiertas si es posible, después de pulverizar bien toda la zona, en media hora y sin frotar tendrás un resultado excelente.
LIMPIAR LAS MANCHAS DE CAL: Moja la superficie manchada con cal, con vinagre y luego frota con una estopa. El vinagre debilita mucho el calcio. Repite la operación hasta que desaparezca la mancha de cal. Otro remedio de limpiar las manchas de cal para quitar manchas de sarro o de cal en cualquier vidrio, pecera o azulejo se calienta vinagre en un recipiente.. y se vacía directo en la mancha será mucho más fácil que desaparezcan.
LIMPIAR EL ACERO INOXIDABLE: Los objetos de acero quedarán perfectamente límpios frontándolos con una pasta a base de aceite de mesa y hollín (o ceniza de cigarrillo). Frota vigorosamente y a continuación púlelo con un trapo de lana o franela.