Sánchez y García, bronce en clavados
Deportes viernes 12, Jul 2013- Sincronizados en plataforma de 10 metros
Kazán, Rusia.- Los clavadistas Germán Sánchez e Iván García aportaron ayer la segunda medalla en clavados y quinta para la delegación mexicana en la Universiada Mundial, con el bronce en la prueba de sincronizados en plataforma de 10 metros.
Al concluir las seis rondas pactadas en la fosa del complejo Aquatics Palace, la pareja mexicana obtuvo una sumatoria de 416.85 puntos, prueba en la que el oro fue para los chinos Liang Hou y Hong Ying con 433.83 unidades, mientras que la plata le correspondió a los rusos Artem Chesakox y Victor Minibaev con 421.71.
Ambos estudiantes de la Universidad del Valle de México, campus Zapopan, coincidieron que fue positivo su debut en el magno certamen universitario, en el que además de la presea de bronce en pareja, se ubicaron en las posiciones 4 y 5 en individual.
“Estamos tranquilos, pero nos falta mejorar la última parte de los clavados, la entrada que es una de las cosas más importantes para lograr calificaciones más altas y volver a estar en lo alto de un podio.