Carreterazo en la México-Puebla deja saldo de 3 muertos y 4 heridos
Seguridad martes 18, May 2010
Ixtapaluca, Estado de México.- Dos mujeres y un hombre murieron la madrugada de ayer al chocar el auto en que viajaban contra la parte trasera de un camión de carga que circulaba sobre la autopista Puebla-México.
Cuatro niños que viajaban con las personas fallecidas sobrevivieron al fatal accidente, pero resultaron heridos y se encuentran graves.
El aparatoso percance ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, cuando un automóvil Neón de color gris con placas del Distrito Federal 521 PAX, circulaba sobre la autopista Puebla-México a la altura del kilometro 44, en un tramo que es de baja y con curvas, 11 kilómetros antes de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, y posiblemente su conductor se quedó dormido por lo que se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga.
Dos mujeres de aproximadamente 30 y 35 años de edad, y un hombre como de 40 años, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que los cuatro niños que los acompañaban resultaron lesionados.
Stephany Sony Albañil de un año de edad y su hermano Sergio de 5 años, fueron trasladados en la ambulancia 120-110 del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a la Clínica Same de Chalco, mientras que Fernando Albañil de 10 años y un niño de entre 7 y 8 años fueron trasladados por paramédicos de la ambulancia 097 de la Cruz Roja de Chalco a la Clínica Polanco, ubicada en el municipio de Ixtapaluca.
En el interior del auto se localizó ropa de playa y cocos, por lo que se presume sus ocupantes regresaban de un paseo en la playa.
Según el reporte del personal de Capufe, el pavimento mojado además del exceso de velocidad, y la posibilidad de que el conductor del auto se haya quedado dormido fueron las causas del fatal accidente.
no creo que mi concuño ce haya quedado dormido, el era muy responsable al manejar y mas cuando iba con su familia.