Paris Jackson intentó matarse al cortarse las muñecas con un cuchillo
Espectáculos jueves 6, Jun 2013- Una fuente cercana a la familia indicó, que el suceso se produjo después de que a la joven de 15 años se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson
Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Los Ángeles, California, tras un intento de suicidio al cortarse las muñecas de las manos. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.
Paris llamó a una línea de ayuda para personas que consideran suicidarse, por lo que uno de los consejeros del servicio llamó a emergencias 911 y los dirigió a la casa de Jackson en Calabasas, California, dijeron las fuentes.
Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: “Ayer todos mis problemas parecían estar lejos… Ahora parece que vuelven para quedarse”, un fragmento de la canción Yesterday , de The Beatles. También aparecía la siguiente frase: “¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?”.
“Ser una sensible joven de 15 años es difícil, sin importar quién eres. Es especialmente difícil cuando se pierde a la persona más cercana a uno. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor, respeten su privacidad y la privacidad de la familia”, dijo Perry Sanders, abogado de la abuela de Paris, Katherine, en un comunicado.
Paris, junto con su abuela Katherine Jackson y sus hermanos, Prince y Blanket, están demandando a la empresa AEG Live por la responsabilidad en la muerte de Michael Jackson, quien falleció por sobredosis.
Paris y Prince deben testificar a finales de mes. Ambos fueron cuestionados por abogados de AEG en los últimos meses.
Paris hizo llorar a millones de personas cuando habló el final de los servicios religiosos de su padre, hace cuatro años.
“Desde el día en que nací, papá ha sido el mejor que pueda imaginar”, dijo mientras intentaba contener las lágrimas y sus familiares la consolaban. “Sólo quiero decir que lo quiero mucho”, añadió antes de buscar los brazos de sus seres queridos.