Douglas, criticado por humillar mundialmente a Catherine Zeta Jones
Espectáculos miércoles 5, Jun 2013- Publican audio donde el actor afirma que tiene cáncer provocado por sexo oral
- Catherine Zeta Jones es blanco de burlas por las declaraciones de su esposo, quien ahora se defiende
Las recientes declaraciones de Michael Douglas sobre la relación de su cáncer con la práctica del sexo oral siguen acarreándole problemas. No sólo ha despertado un debate médico, sino que también ha recibido cientos de críticas por haber expuesto a su esposa, la actriz Catherine Zeta- Jones, a las burlas.
En una columna del New York Post, se cuestiona a Douglas por las declaraciones que, además de dar pie a las bromas en torno a su relación conyugal, llegan en un mal momento: Catherine Zeta-Jones confesó recientemente que sufre de trastornos bipolares por los que está recibiendo tratamiento médico.
“Que Michael Douglas hable de este tipo de cosas ante el mundo debería ser razón para buscar un consejero matrimonial, o un abogado de divorcio muy caro”, se lee en el mencionado diario.
THE GUARDIAN HACE PÚBLICO EL AUDIO EN LA QUE DOUGLAS AFIRMA QUE SU CÁNCER DE GARGANTA FUE POR SEXO ORAL
El periódico británico The Guardian hizo público el audio de la entrevista realizada a Michael Douglas, en la que afirma que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral, para defenderse de las declaraciones del representante de Douglas, quien negó que su cliente hubiera dicho eso.
En declaraciones al diario The Usa Today, Allen Burry, representante del actor estadounidense, expresó que su cliente “no dijo” que sus prácticas sexuales fueran las culpables del cáncer, sino que el sexo oral “es una posible causa de ciertos cánceres de boca”.
Según Burry, su representado habló de manera general y no en términos personales. “Esta no es la causa de su cáncer”, indicó.
Con motivo del reciente Festival de Cine de Cannes, Douglas habló con el diario británico sobre el tratamiento médico al que fue sometido y negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o por haber fumado demasiado.