Ahora Buscarán al hombre de su vida en las paradisiacas playas de Cancún
* Especiales, Espectáculos miércoles 29, May 2013- Será inevitable que en el Teatro de Cancún resuenen las carcajadas de los asistentes, ante las actuaciones de Ingrid Martz, Anastasia y Lourdes Garza
Un año de éxito en cartelera y la gran aceptación del público en el interior de la República mexicana llevan a la puesta en escena Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve al Teatro de Cancún el próximo 5 de junio a las 19:00 y 21:30 horas.
Una producción de Alejandro Medina que aborda con una perspectiva divertida una situación de la vida cotidiana a la que se enfrentan las mujeres después de divorciarse, una etapa complicada donde surgen algunas dificultades a la hora de comenzar una nueva relación.
En escena se puede ver a tres mujeres inteligentes, hermosas y muy entregadas, sin embargo, su vida de casadas no funcionó como ellas lo esperaban. Inés, Ana y Elena atraviesan por las desventuras de un matrimonio difícil y cuando al fin están gozando nuevamente de la soltería, se dan cuenta que conquistar a alguien no es tan sencillo con ellas lo creían.
Entre circunstancias graciosas, que hacen detonar las risas de los asistentes a cada función, las actrices reflejan los errores que cometen las mujeres para buscar a su “hombre ideal”; y a lo largo del desarrollo se van dando algunos tips infalibles sobre qué es lo que no se debe hacer mientras se está en la búsqueda.
Justamente hace un año cuando se estrenaba Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve se había ideado para solo ocho semanas en la cartelera del Teatro Arlequín, sin embargo la gran aceptación de los espectadores por esta esta divertida obra ha permitido que cumpla un año en temporada y más de 400 representaciones.
Y la obra promete mucho más con la reciente participación de Ingrid Martz como Inés, el personaje central de la comedia. La joven actriz, quien, además de la obra se encuentra grabando la telenovela Corazón indomable, comparte escena con Anastasia Acosta y Lourdes Garza, quienes personifican a Ana y Elena, respectivamente.
Ingrid, en esta puesta en escena, deja salir su lado divertido y humorístico, muy diferente a lo que se ve en las telenovelas. Y qué decir de Anastasia y Lourdes que siempre han destacado por su gran habilidad para hacer reír en la mayoría de las producciones en las que han participado.
Sin duda alguna estas mujeres han demostrado que la comedia es algo que les encanta hacer y que les sale muy bien y es por eso que será inevitable que en el Teatro De Cancún resuenen las carcajadas de los asistentes ante las actuaciones de estas magnificas actrices.
Si están en busca del hombre de su vida, sin importar que marido ya tuvieron, deben de ver esta comedia que les cambiará la perspectiva del matrimonio y del divorcio; y si aún no han pasado por la experiencia del casamiento pero siguen buscando al príncipe azul, no pueden dejar de ver esta obra pues se divertirán y aprenderán mucho.