Para inhibir el apetito
Consejos jueves 12, Mar 2015Ejercitarse no solo quema calorías, también ayuda a consumir menos de ellas; con 60 minutos de ejercicio de alta intensidad se puede reducir el apetito por hasta 2 horas después.
El ejercicio aeróbico reduce los niveles de la hormona del apetito grelina, y aumenta la cantidad de una hormona que suprime el apetito y para maximizar este efecto, se debe añadir intervalos al entrenamiento (periodos de descanso entre actividades intensas).
Quitar toda la grasa de la dieta puede no ser una buena idea; el ácido oleico, una grasa insaturada encontrada en el aceite de oliva, nueces y aguacate, ayuda a suprimir el apetito.
Durante la digestión, él es convertido en un compuesto que desencadena indirectamente señales para que el cerebro reduzca el hambre pero hay que tener cuidado con las porciones; las grasas insaturadas deben constituir cerca de 20% del consumo calórico total, por ejemplo, dos cucharas de sopa de manteca de almendra natural o un cuarto de un aguacate son ideales.