Alan Parsons, dispuesto para hacer vibrar al DF
* Especiales, Espectáculos miércoles 15, May 2013- El músico británico se presentará esta noche en El Plaza Condesa, acompañado de Electric Light Orcherstra
Sergio Aquino
Encantado por volver a nuestro país, el ingeniero musical, productor y compositor británico Alan Parsons, prometió un concierto fuera de serie para esta noche en El Plaza Condesa, foro a donde llegará acompañado de sus grandes amigos de la Electric Light Orchestra.
Como parte de una brevísima gira por México que impactará las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el DF, Parsons compartirá con el público capitalino los temas más populares de su carrera.
“Este show está lleno de canciones significativas, todas han sido éxitos y marcaron momentos importantes para mí. Amo México, hemos estado constantemente aquí, y me da gusto poder estar nuevamente con su público, siempre es muy divertido”, destacó Alan en conferencia de prensa.
Para el músico, ofrecer una presentación en vivo siempre es una valiosa oportunidad para conectarse con la gente y poder pasar un buen momento juntos, cosa nada fácil en un mundo donde todo pasa demasiado rápido y las personas parecen perder la capacidad de concentrarse en una sola cosa a la vez.
“Ahora es más difícil enviar un mensaje al público, las canciones duran de tres a cuatro minutos y casi nadie compra discos completos, ya sólo escogen los temas que les gustan, por eso para mí se ha vuelto importante tener la oportunidad de hacer conciertos, porque te permite estar cerca de la gente”, aseguró.
Sobre la aparición de Electric Light Orchestra en el show de esta noche, Parsons destacó que se siente muy a gusto compartiendo escenario con este proyecto que se ha convertido en su abridor oficial a nivel internacional.
Del mismo modo, adelantó que en verano lanzará al mercado un CD grabado en vivo que espera tenga buen recibimiento en América y Europa; asimismo, confesó haber realizado recientemente una composición con el artista mexicano Aleks Syntek, la cual formará parte del próximo disco del creador de Sexo, pudor y lágrimas.