“No habrá impunidad”, señala José Narro Robles
* Especiales, Nacional martes 23, Abr 2013- Llegaron a extremos intolerables
El rector de la UNAM, José Narro, dijo categórico que no habrá diálogo de ninguna naturaleza mientras el grupo de encapuchados mantengan tomadas las instalaciones de la torre de Rectoría y aseguró que en esta ocasión “no habrá impunidad”, pues han llegado a extremos que no son tolerables”.
Al respecto, dijo que están en proceso las denuncias presentadas ante las autoridades judiciales y universitarias contra quienes ocuparon de manera violenta las instalaciones universitarias, entre ellos personas ajenas a la UNAM, por lo que ya se reúnen evidencias.
Al exigir la liberación inmediata de la Rectoría, Narro Robles afirmó en conferencia de prensa que defenderá a esta casa de estudios, pero sin caer en provocaciones, “voy a defender a la UNAM con toda entereza y sin provocaciones”.
En ese sentido, exhortó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a expresarse de manera pacífica en contra de estas acciones que un grupo de jóvenes realizan al margen de la ley y que trastocan la imagen de esta casa de estudios y a exigir la devolución del inmueble.