Otorgan a madre de Paulette la custodia de su hija mayor
* Especiales, Cd. de México martes 11, May 2010Lizette Farah, la madre de la menor Paulette, recuperó ayer por la tarde a su otra hija de 7 años que se encontraba con la familia de su padre, Mauricio Gebara, luego de que la pareja firmó un convenio en el que acordó que eso era lo mejor para la niña.
La mujer fue entrevistada en la entrada de la procuraduría capitalina, de donde salía acompañada de su hija del mismo nombre que ella. Ahí señaló que le otorgó el perdón a la familia Gebara por el tiempo que estuvo ausente la menor.
Farah agradeció al titular de la procuraduría capitalina, Miguel Ángel Mancera, por otorgarle “este regalo tan lindo el Día de las Madres”, y añadió que posee la custodia de la menor y que no le prohibirá a su padre verla.
En unas pocas palabras, la pequeña Lizette dijo sentirse feliz de haber regresado con su madre y señaló que el tiempo que estuvo con su padre vivió en casa de su abuela.
El pasado lunes 3 de mayo, Lisette Farah se presentó a en la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes una denuncia de hechos en la que señalaba que Mauricio Gebara, padre de la niña, no le permitía verla. Farah se retiró de las instalaciones de la Procuraduría en compañía de sus abogados en un vehículo BMW.
Los Gebara Farah eran padres de Paulette, la menor de 4 años que fue presuntamente secuestrada y después apareció sin vida en su propia casa, localizada en un fraccionamiento residencial de Huixquilucan, Estado de México.