Llenan de amor a la pantalla grande
Espectáculos miércoles 5, May 2010Es la versión mexicana del éxito venezolano Mi gorda bella
Fernando Garcilita Herrera
Comenzaron las transmisiones de la telenovela Llena de amor con una actuación especial de Lucía Méndez, quien aparecerá en los dos primeros capítulos, ya que después se muere en un accidente.
La productora, Angelli Nesma y el elenco, se reunieron en el Foro 11 de Televisa San Ángel para presenciar el arranque de la primera transmisión, que por lógica Lucía Méndez acaparó los reflectores, a pesar de que la misma tarde fue celebrado el cumpleaños de Valentino Lanús.
El elenco lo integran Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Laura Flores, Altair Jarabo, Azela Robinson, Armando Araiza, Ricardo Margaleff, César Évora y Roberto Palazuelos.
No se trata de una novela menor o de relleno, ya que es la versión mexicana del éxito venezolano Mi gorda bella. El tema musical, que lleva el mismo título Llena de amor y es interpretado por Luis Fonsi.
Deliberadamente el elenco se colgó sobre la fama de Lucía Méndez, quien en el primer capítulo cantó “La mano de Dios” de José Alfredo Jiménez.
Lucía Méndez declaró que le pagaron una buena cantidad por sólo dos capítulos, en razón de que la productora es su amiga, es parte de su leyenda y le pidió que fuera la madrina de este proyecto.
Otra de las declaraciones de Lucía Méndez es que nunca ha padecido la obesidad y que sólo en su embarazo aumentó 9 kilos que después los bajó.
Respecto a los últimos trágicos acontecimientos que ha vivido en su vida personal, la Méndez señaló que el perder a su madre y a su hermano en sólo unos días han sido los golpes más severos de su vida; que ha sido un duelo muy duro, que no come ni duerme, que ha soñado a su madre tres veces y que ella le ha dicho que siga adelante, que no esté triste y que por lo pronto el 10 de mayo le hará una misa en Miami.
Posteriormente Lucía Méndez habló sobre la ley antiinmigrante de Arizona y opinó que todos los artistas que viven en la Unión Americana deben unirse para apoyar a nuestros paisanos y reprochó a los norteamericanos asumir una actitud discriminatoria, pues los mexicanos hemos hecho mucho en los Estados Unidos.
La presentadora del elenco fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien le cantó “Las mañanitas” a Valentino Lanús y coordinó la partida del pastel del actor, quien dijo al compartirlo que “vamos a triunfar”.