María Eugenia y José Manuel, más enamorados que hace 25 años
* Especiales, Espectáculos lunes 28, Ene 2013- La primera actriz Carmen Salinas regaló a su hija y yerno una boda de ensueño
Gloria Carpio
Para reafirmar la promesa de amor que hace 25 años se hicieran ante el altar, precisamente un 15 de enero de 1988, María Eugenia Salinas Plascencia y José Manuel Monge celebraron sus Bodas de Plata, como muestra de que los lazos de amor perduran por más que el tiempo pase.
La historia de amor de María Eugenia y José Manuel está tatuada en el corazón de la querida y talentosa actriz Carmen Salinas, quien orgullosa regaló a su hija y su yerno una boda de ensueño, pues Carmelita considera que hoy en día, un matrimonio que perdure 25 años donde prevalezca principalmente el amor, la confianza, la lealtad y el respeto, es digno de celebrarse con bombo y platillo.
En la iglesia de la Reina de la Paz, María Eugenia y José Manuel, acompañados de sus cuatro hijos -Viviana, Marisol, Monse y José Manuel- llegaron hasta el altar, donde bellos arreglos de rosas impregnaron con su aroma el lugar.
Tras recibir la bendición sacerdotal y la renovación de los símbolos religiosos, los esposos finalmente fueron declarados nuevamente como marido y mujer.
La pareja eligió como padrinos de lazo a Telmo y Pola; de arras, a Rosa Martha y su esposo Alberto Moreno, y de anillos a Sofía y su marido Carlos Lugo, líder de la agrupación musical Banda Chicatana.
Es así como la pareja recibió cálidas muestras de amor que se prolongaron en el festejo, que se llevó a cabo en el Centro Libanés.
En la recepción, todos los invitados, entre los que destacaron nuestro director general de DIARIOIMAGEN, José Luis Montañez; el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez; el senador Mario Delgado; el político Roberto Campa Cifrián, así como personalidades del medio artístico, como María Sorté, Jacqueline Andere, Norma Lazareno, Javier Esponda y los periodistas Gustavo Suárez Ojeda (DIARIOIMAGEN), Mario de la Reguera, entre otros, disfrutaron de una sana convivencia y compartieron momentos especiales con María Eugenia y José Manuel al verlos bailar, más enamorados que hace un cuarto siglo, el tema de Frank Sinatra “I’ve Got You Under My Skin”.
Los novios, familiares e invitados degustaron una cena deliciosa que consistió en salmón, crema de pistache, cordero a la menta; posteriormente, todos los reunidos en el Centro Libanés levantaron sus copas junto a María Eugenia, José Manuel, hijos, la actriz Carmen Salinas y padrinos de los festejados, para desear salud, felicidad y muchos años más juntos.
María Eugenia y José Manuel recordaron momentos especiales, como lo fue volver a partir un pastel de bodas, que compartieron con sus amigos y familiares.
Y para abrir pista, los novios, acompañados de la orquesta, bailaron el tema de la telenovela Porque el amor manda, a cargo de 3Ball MTY. La hija de Carmen Salinas eligió este tema en honor a que su mamá Carmen Salinas forma parte de la exitosa telenovela que produce Juan Osorio y que encabeza Fernando Colunga, Porque el amor manda, donde Carmelita Salinas le rinde homenaje a El Chato Cejudo, su inolvidable representante y publirrelacionista.
Además del tradicional pastel de boda, hubo una variada barra de bebidas y suculentos bocadillos. La amena reunión estuvo amenizada por buena música y las mejores atenciones ofrecidas por los integrantes de la familia.
Largas horas de fiesta y sana diversión fueron las que vivió la pareja, compartiendo la felicidad de este importante acontecimiento con el principal fruto de su amor: sus hijos Viviana, Marisol, Monse y José Manuel.
Con el mejor maquillaje en su cara llamado amor, María Eugenia lució un hermoso vestido de novia confeccionado por Tere Rodríguez, quien también vistió a sus hijas y que por cierto es la diseñadora oficial de su mamá Carmen Salinas.
“Ningún matrimonio es perfecto, pero gracias al amor, la comunicación, el respeto, la fidelidad, la lealtad, es como mi esposo y yo hemos formado una bella familia, siempre con el apoyo incondicional de mi mamá Carmen Salinas.
Manolo y yo hemos crecido mucho en todos los aspectos, muestra de ello es que trabajamos juntos y con el apoyo de mi mamá hemos hecho crecer el restaurante La casita de las sopas. Estamos siempre juntos en todo momento.
Un consejo de mi mamá que nos ha ayudado a madurar como pareja, es que los problemas los debemos resolver inmediatamente, se debe dialogar, apoyar y comprender a la pareja.
Hoy estoy más enamorada que nunca y agradecida con Dios por la bella familia que me ha dado.
Sé que mi hermano Pedrito y El Chato Cejudo están orgullosos y hoy como todos los días siento sus almas junto a mí”, expresó a DIARIOIMAGEN, María Eugenia Plascencia Salinas.
María Eugenia y José Manuel celebrarán su segunda luna de miel en Nueva York.