Cuidado con los desvelos
Consejos miércoles 14, Ene 2015Para muchos es de costumbre ya sea porque el trabajo lo exige así o por irse de fiesta hasta tarde, perderse horas de sueño, todo esto repercute a nivel físico y mental, empezando por reflejarse en el rostro luciendo fatigado generalmente con ojeras y labios secos.
Muchas pueden ser las causas del desvelo, y este se considera insomnio a partir de que se duerme menos de seis horas por más de tres días a la semana, trayendo consigo problemas de estrés y problemas de la piel según varios doctores puesto que las horas de sueño son indispensables para la regeneración de células.
Se podría desarrollar por ejemplo una extraña enfermedad de nombre Psoriasis, a causa de los estados emocionales, es de origen genético y se manifiesta con brotes en la piel seguido de etapas de estrés, además de esta enfermedad, también se presentan a causa del desvelo dificultades de reflejos motores, irritabilidad y seguramente falta de concentración. Así que es mejor mantener las 8 o 9 horas de sueño diarias y evitar el desvelo por bien de nuestro cuerpo, o no querrán terminar luciendo como una persona de 50 a los 40.