Cuida tu vista
Consejos martes 15, Ene 2013¿Cuántas mañanas te levantas con los ojos hinchados y congestionados debido a una retención de agua?, sin duda no hay algo tan molesto como verte al espejo y observar una mirada triste y cansada, pues los párpados hinchados y caídos a causa del cansancio envejecen, reflejan debilidad, poca salud, tristeza y, por añadidura, afean el rostro.
Es recomendable que para no tener una mirada opaca y una expresión triste, conozcas las causas del problema y aplicar productos o remedios caseros que las atenúen, así como hacer ejercicios para el cuidado de los ojos, hay algunos muy simples de procedencia china.
Por ejemplo, puedes simplemente relajar la vista: el trabajo en la computadora cansa la vista, por eso es necesario relajar los ojos de vez en cuando, ¿Cómo?, la respuesta es parpadear a menudo.
Cierra los ojos cada 20 minutos. Relajar los ojos después de cada 20 minutos por el cierre de ellos. Frota tus palmas con fuerza y el lugar a la ligera en los párpados del ojo durante unos 30 segundos. Haz esto tres veces. Mantén tus ojos cerrados a lo largo de estos 2-3 minutos. Este ejercicio le da a tus ojos el tan necesario cambio de la luminosidad de la computadora y tu visión será mucho más clara.