La Guzmán estará inmovilizada un mes; sale bien de operación
Espectáculos jueves 10, Ene 2013- La intervención quirúrgica duró aproximadamente tres horas; se le colocó una prótesis que le ayudará a efectuar mejor sus atrevidos movimientos en escena
Gloria Carpio
Parece ser que la pesadilla de Alejandra Guzmán cada vez está más lejana. Su madre, la primera actriz Silvia Pinal Hidalgo, hizo unos comentarios sobre el estado de salud de la Reina de corazones e indicó que los médicos le señalaron que después de la operación de cadera a la que fue sometida, necesitará seis semanas de reposo para que posteriormente pueda apoyarse con total seguridad.
El día de ayer fue ingresada al hospital para ser intervenida de la cadera. “Todos estábamos muy atentos, ella es muy fuerte y por lo tanto ya casi está fuera de todo esto. La operación fue en la parte izquierda de la cadera, pero no tiene nada que ver con lo anterior. Esta es una operación que le hacen para ponerle una prótesis en esa parte, algo que tenían que hacer desde hace tiempo”, indicó la protagonista Silvia Pinal.
La primera actriz comentó que previo a la operación, la cual duró aproximadamente tres horas, Alejandra se encontraba serena y muy optimista y aseguró que nada tiene que ver con el problema que le ha venido afectando desde que le inyectaran sustancias nocivas. “Se encuentra bastante tranquila, muy positiva, porque sabe que con esto ya se termina todo y ya va a quedar perfectamente bien”.
Guzmán fue sometida a un procedimiento denominado artroplastía de cadera en la parte izquierda de ésta. Esta intervención consiste en la colocación de una prótesis que le ayudará a efectuar mejor sus atrevidos movimientos en escena.