Jenni Rivera pide a su hermana Rosy se encargue de sus finanzas
Espectáculos lunes 17, Dic 2012- A través de una carta
- Por ahora la que es el CEO de Jenni Enterprises es Rosy, ella es la que se va encargar de sus empresas, negocios y quien decidirá todas las cuestiones legales, financieras y que a los hijos de la Diva de la Banda no le falte nada
En Estados Unidos, los restos de la cantante Jenni Rivera fueron velados de manera privada, dentro de una agencia funeraria ubicada en Long Beach, California. Cientos de admiradores de la Diva de la Banda se congregaron en el lugar.
Una admiradora de la cantante comentó “porque ella era una madre luchona, porque ella era una madre igual que todas las madres que batallamos por nuestros hijos”.
A través de una carta que escribió hace un mes y medio, la cantante Jenni Rivera dejó dicho que su hermana Rosy será la encargada de sus finanzas y de asegurarse de que no le falte nada a sus hijos.
Así lo aseguró Pedro Rivera Jr, hermano de la cantante a los medios de comunicación.
“Por ahora la que es el CEO de Jenni Enterprises es Rosy es todo lo que sabemos, ella es la que se va encargar de sus empresas, negocios y quien decidirá todas las cuestiones legales, financieras.
“Ella (Rosy) se asegurará que a los hijos de Jenni no les falte nada porque como saben eran la adoración de mi hermana”, manifestó Pedro.
Lupillo Rivera agradece el apoyo
A través de las redes sociales, el cantante Lupillo Rivera agradeció el apoyo que recibió y que le permitió devolver a casa los restos de su hermana, Jenni Rivera.
En Facebook y Twitter, el cantante tapatío reconoció el apoyo de sus hermanos Gustavo y Juan Rivera, de los gobiernos de México y de Estados Unidos, de su equipo de trabajo Primetime y sobre todo de los amigos, de los medios de comunicación y del público que se hizo presente, por su “paciencia en estos momentos tan difíciles”.
Guadalupe Rivera Saavedra añadió una disculpa por su debilidad, ya que precisó en su mensaje, “este twit lo mando porque no me atrevo hacerlo por cámaras”.
Por último, agradeció a su hermana fallecida, Jenni Rivera el haber estado en este mundo este tiempo. “Dios gracias por permitirme ser su hermano, eres un orgullo mexicano y mundial, siempre te amaré y estarás conmigo. Yo te extrañaré”, escribió.