Danna Paola enamora al Lunario
* Especiales, Espectáculos jueves 6, Dic 2012- La joven cantante demostró que puede convertirse en la nueva estrella del pop
Arturo Arellano
La magia desbordó de la mirada y talento de Danna Paola, quien deleitó a sus seguidores durante el concierto que ofreció el martes en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su gira que continuará en el 2013, cuando recorrerá gran parte del país.
Todo comenzó cuando en una pantalla comenzaron a proyectarse imágenes de una joven radiante y hermosa llamada Danna Paola, quien además ha participado en distintas telenovelas, con las cuales ha obtenido un enorme éxito, pero ésta era la noche de la transformación, pues terminada la proyección se retiró la pantalla revelando la presencia en el escenario de una niña con mayor madurez, tanto física como vocal, situación de la cual nos percatamos tras una hermosa interpretación del tema Ruleta.
Así comenzó la que sería, según palabras de la misma Danna, “la mejor noche de mi vida” y por supuesto también la de los fans que se dieron cita en el recinto.
La cantante que lucía bella, vistiendo una blusa en color rosa, pantalones entallados de colores varios y un peinado que recordaba mucho la moda ochentera, se dio a la tarea de volver locos a todos los presentes con sus canciones y baile con los cuales fue capaz de llenar todo el escenario, entre otros temas pudimos escuchar Cúrame, Nunca, Cero gravedad, para después dar paso a un cambio de vestuario, en el que se cambió por una blusa negra y pantalones ajustados en plata.
Danna se dio tiempo de cantar una canción que se hiciera éxito durante la telenovela Atrévete a soñar, en la voz de Violeta Isfel, Gasolina, con la cual más de uno no aguantó la emoción y se lanzaron miles de piropos para la cantante de apenas 17 años.
Acto seguido comentó “El siguiente tema es de mis favoritos del disco”, dando entrada a Nuestro amor, el cual fue seguido de Más que amigos, con el que agradeció la presencia de sus fans, parientes y amigos, entre los que destacó la presencia de Inés Sáinz, Zoraida Gómez, César Bono y René Strickler, quienes disfrutaron del show más como fans que como amigos, ya que se les notó cantando muy animados durante todo el evento.
Ya entrados en la etapa final del concierto, Danna Paola interpretó Todo fue un show, Agridulce, Mundo de caramelo y No puedo olvidarlo, anticipando la llegada de un invitado muy especial, el joven Eleazar Gómez con quien cantó a dueto el tema Regalo, situación que despertó el grito de “beso, beso”, entre los asistentes, pero éste no se dio.
Finalmente una emocionada y evidentemente feliz Danna Paola, cantó Labios de cereza y Fiesta, con lo cual cerró su mundo de caramelo momentáneamente.
si se lo querian dar pero como han estado dicendo que no son novios y aunque haiga pruevas de si lo son aun no pueden demostralo o cofirmarlo bie hasta el otro año