Pensar más en la gente, exige EAV a los alcaldes de Edomex
Estado de México martes 4, Dic 2012- Expresa que su administración es municipalista, pues sabe que el ayuntamiento es la autoridad más próxima a los ciudadanos
Tlalnepantla, Estado de México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas invitó a los municipios mexiquenses a sumarse al Pacto por México y a estar unidos, dejando de lado cualquier tipo de interés y pensar más por la gente.
“Hoy vengo a invitarles a todos ustedes, para que se sumen también a este Pacto por México; el gobierno del Estado de México ya se sumó, y es lo que necesitamos los mexicanos: estar unidos, hacer a un lado los intereses políticos, partidistas, de grupo y también los personales, y pensar más por la gente a la que nos debemos, y por quien finalmente llegamos a estos encargos. Así es que celebro este Pacto por México, y en el Estado de México habremos de apoyarlo con hechos y con acciones”, afirmó.
Al asistir al Tercer Informe del gobierno municipal de Tlalnepantla, el titular del Ejecutivo estatal expresó que su administración seguirá trabajando coordinadamente con los diputados locales y federales, con los servidores públicos, con la gente, con los líderes sociales, porque es fundamental trabajar en equipo.
Ante Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, y Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Eruviel Ávila manifestó la vocación municipalista del gobierno estatal, pues está consciente de que el ayuntamiento es la autoridad más próxima a los ciudadanos y sus necesidades.
“En el gobierno del Estado de México somos municipalistas por convicción y por decisión porque somos conscientes de que el ayuntamiento es la institución política de mayor arraigo en la historia de la vida de México”, señaló.
Eruviel Ávila refirió que con el apoyo del ayuntamiento de Tlalnepantla, el actual gobierno estatal ha cumplido con 115 compromisos comunitarios, además de los programas educativos y sociales de la administración mexiquense, al igual que concretar obras como la Plaza Estado de México, la primera etapa del distribuidor vial Las Armas y la construcción del hospital regional del Instituto Seguridad Social del Estado y Municipios (ISSEMyM), entre otros.