Edgar Elías Azar entrega premios a trabajadores del TSJDF
* Especiales, Seguridad viernes 30, Nov 2012- Reconoció labor de jueces, magistrados y empleados con antigüedad de 25 a 50 años

El presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar, otorgó estímulos a servidores con más de 25 años de labor.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), magistrado Edgar Elías Azar, afirmó que el alma y sentido de cualquier institución son sus trabajadores, y añadió que resulta necesario y justo reconocer a quienes durante lustros y décadas han servido a la justicia.
Al encabezar la ceremonia del Premio Nacional de Antigüedad 2012, subrayó la trascendencia de trabajar en el servicio público, en el que lo más importante es honrar el privilegio de servir a la comunidad.
En el Auditorio Benito Juárez del TSJDF, Elías Azar comentó que sobre cada trabajador del país no sólo recae su propio desarrollo, sino el de México, y que ahí reside la verdadera riqueza y potencial de cada uno.
“Formamos una congregación de servidores públicos. Todos sabemos de qué se trata esto y conocemos a la perfección las fortalezas y debilidades que nos distinguen. Sabemos cómo incrementar las fuerzas y cómo disminuir las debilidades. Sólo quienes se ocupan con verdadero ahínco y tesón a una labor, acaban siendo los verdaderos héroes de una travesía que, en el caso de la administración de justicia, no tiene ni tendrá fin”, dijo el magistrado.
En el acto se reconoció a magistrados, jueces y empleados con antigüedades laborales de 25 a 50 años, como la de la magistrada María Esperanza Rico Macías, con medio siglo de trayectoria en la institución.
En el acto estuvieron los consejeros de la Judicatura del Distrito Federal Sandra Luz Díaz Ortiz, Héctor Samuel Casillas Macedo y Rafael Santa Ana Solano; el oficial mayor del TSJDF, Carlos Vargas Martínez, y en representación del secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Distrito Federal, Diego Valdez Medina y Concepción Yáñez.