En unas horas el Foro Sol sucumbirá ante Lady Gaga
* Especiales, Espectáculos viernes 26, Oct 2012- Se espera que la cantante rompa su propio récord registrado en 2011 en este mismo recinto a donde asistieron más de 55 mil seguidores en cada una de las dos fechas que ofreció
Born This Way Ball es el nombre que en pocas horas sonará por todo el país cuando Lady Gaga llegue a la capital mexicana para hacer vibrar y retumbar los oídos de todos sus Little Monsters, con el que es considerado uno de los espectáculos más grandes y espectaculares del mundo.
Tras una exitosa presentación en 2011, Stefani Joanne Angelina Germanotta regresará este viernes a México más excéntrica y sorprendente que nunca, gracias a un espectáculo de primer nivel lleno de innovación que ha logrado récords de ventas.
Con la actuación como telonero del grupo estadunidense The Darkness, en punto de las 21:00 horas, el Foro Sol de la Ciudad de México sucumbirá ante el “monstruo” en el que se ha convertido Gaga gracias a sus tres álbumes editados hasta el momento, Fame, Fame Monster y Born This Way, con los que se ha conseguido el reconocimiento y éxito mundial.
Una de las grandes incógnitas que encierra este espectáculo, será ver si la intérprete de Poker Face entonará el tema Princess D.I.E, mismo que ha cantado en varios de sus conciertos y que se incluirá en su próxima placa titulada ARTPOP, la cual se lanzará al mercado en 2013.
Con un show audaz e impresionante acompañado por una producción y vestuario de la más alta calidad, se espera que Lady Gaga brinde un espectáculo similar al que ha dado en los países que ha visitado recientemente, donde ha destacado un despliegue escénico pocas veces presenciado en la capital mexicana que estará dividido en cinco actos.
Durante el espectáculo, la artista de 26 años transmitirá un contundente y explícito mensaje social que aboga por la abolición del “bullying”, en favor de la igualdad de derechos de cualquier persona sin importar su etnia, religión, estatus social o preferencia sexual.
El escenario para este concierto está inspirado en la época medieval con toques futuristas y mide casi 200 metros en los que Gaga ofrecerá más de dos horas de melodías pegajosas y bailables.
Cabe señalar que desde el pasado miércoles miles de fanáticos autoapodados Little Monsters se han reunido a las afueras de distintos hoteles de la capital mexicana con la esperanza de ver a su ídolo musical.
Ataviados con vestimenta extravagante y algunas pancartas de bienvenida, el ánimo de los seguidores no decae, previo al concierto que se ofrecerá este viernes en el Foro Sol.
Se espera que la cantante rompa su propio récord registrado en 2011 en este mismo recinto a donde asistieron más de 55 mil seguidores en cada una de las dos fechas que ofreció.
Además de su presentación en México, el Born This Way Ball tocará escenarios de Puerto Rico, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, entre otros países.