Chávez Jr. ensució al boxeo y su apellido
Deportes martes 23, Oct 2012- Señala Sergio “Maravilla” Martínez
Buenos Aires, Argentina.- El campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio “Maravilla” Martínez aseguró ayer que su último rival, el mexicano Julio César Chávez Jr., vendió muy barata su derrota, “se drogó, se dopó, ensució muchísimo el boxeo y el apellido que tiene”, y que no decidió si le dará la revancha.
El boxeador argentino anticipó que en abril próximo ya estará en condiciones físicas para volver a pelear, pero que entonces analizará con cuidado a su próximo rival.
“Un combate en la Argentina o la revancha con Chávez están todavía en el aire”, aseguró en una conferencia de prensa en un lujoso hotel de Buenos Aires, horas después de su primera visita a la Argentina tras ganar el título mundial.
“Hoy por hoy no estoy mirando a ningún rival, como campeón que soy soy el objetivo yo, ahora me toca trabajar el doble para defender este campeonato mundial que tengo. Intento desligarme un poco de los otros boxeadores porque las ofertas llegarán en breve, en un mes o mes y medio, y ahí tendré que saber elegir a quién quiero”.