PRI-DF tendrá dos grandes ejes para trabajar por la ciudad: Cárdenas Monroy
* Especiales domingo 21, Oct 2012- Los priístas de la ciudad tenemos las puertas abiertas de la Comisión del DF para denunciar al gobierno monárquico de la capital.
- PRI-DF, organizaciones civiles, legisladores federales y locales apoyaremos a nuestro próximo Presidente para generar mayor bienestar para los habitantes: Dip. Leticia Calderón.
Ante integrantes de la Red Metropolita de Organizaciones Civiles, el Delegado General del CEN del PRI, Gustavo Cárdenas Monroy, destacó el papel de la sociedad civil organizada que tendrá en el próximo gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y más aún en el DF y la Zona Metropolitana porque permitirá articular acciones para alcanzar un desarrollo más justo y equilibrado.
“Los dos grandes ejes estratégicos para los priístas de la ciudad, son el Senado de la República y la Cámara de Diputados”, afirmó Cárdenas Monroy.
“La Cámara de Diputados, así como el Senado de la República son la casa del pueblo y sus puertas están abiertas para los priístas de la Ciudad, donde podremos denunciar, a través de sus respectivas Comisiones del DF, los abusos del gobierno monárquico de la capital y las arbitrariedades de los virreyes del PRD en las delegaciones”.
“Con la visión de nuestro Presidente electo y de los Diputados en la Cámara de Diputados, podremos avanzar en la legislación en materias importantes para la ciudad”, comentó. Además, este trabajo se articulará con el apoyo de los Senadores y los diputados en la Asamblea Legislativa para establecer un gobierno eficiente para los habitantes del Distrito Federal y la Zona Metropolitana.
Por su parte, la diputada federal Leticia Calderón, anunció su compromiso por trabajar en beneficio de la Ciudad de México, desde la Cámara de Diputados, de la mano con las organizaciones sociales, desde la Secretaría de la Comisión de Participación Ciudadana y la Vicecoordinación de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Baja, encargo que le fue asignado por el Coordinador del GPRI, Manlio Fabio Beltrones.
Desde esa trinchera ofreció a quienes integran la Red Metropolitana de Organizaciones Civiles, trabajar por alcanzar las metas que establezca nuestro próximo Presidente, Enrique peña Nieto en favor de la población.
Por su parte, el Presidente de la Red Metropolitana de Organizaciones Sociales, José Merino, comentó que la labor de una sociedad civil organizada consistirá en acercarse al próximo gobierno para coadyuvar a que los ciudadanos conozcan y puedan acceder a los programas que implementará el Presidente electo, encaminados a generar mayor bienestar entre la población.