Derrota a Megan Fox
Espectáculos miércoles 21, Abr 2010Si Megan Fox pensaba que ninguna otra mujer podría amenazar su reinado como la famosa más sexy en Estados Unidos, se equivocaba. La actriz de la serie Mad men es la americana más deseada sin ostentar las clásicas medidas de 90-60-90 y, todo, gracias a su voluptuosa figura, que se ha convertido en la clave de su éxito.
A sus casi 35 años, que cumplirá el 3 de mayo, esta estrella televisiva cuenta con una larga trayectoria. Ahora bien, nunca podría haber imaginado que serían sus curvas las que la harían más famosa, ya que en varias ocasiones ha confesado que desearía pesar cinco kilos menos.
Hendricks obtuvo aproximadamente el 30 % de los votos en una encuesta que realizó la revista Esquiere en la que participaron alrededor de 10 mil mujeres. El segundo puesto fue para la modelo de la firma de ropa interior Victoria’s Secret Adriana Lima, con un 17% de los resultados. Mientras, Fox se tuvo que conformar con menos de la mitad de los votos que alcanzó Hendricks, en concreto un 14%.